Hérculez quiere Liguilla y Mundial de Clubes

El delantero Hérculez Gómez ya se encuentra en La Comarca Lagunera y presentó los exámenes médicos de rigor para que a partir de este martes entrene junto al resto de sus compañeros en Santos...
El delantero Hérculez Gómez ya se encuentra en La Comarca Lagunera y presentó los exámenes médicos de rigor para que a partir de este martes entrene junto al resto de sus compañeros en Santos Laguna, al que llega como refuerzo para el Clausura 2012.
 El delantero Hérculez Gómez ya se encuentra en La Comarca Lagunera y presentó los exámenes médicos de rigor para que a partir de este martes entrene junto al resto de sus compañeros en Santos Laguna, al que llega como refuerzo para el Clausura 2012.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Presentó los exámenes médicos
  • Este martes se integra al plantel

El delantero Hérculez Gómez ya se encuentra en La Comarca Lagunera y presentó los exámenes médicos de rigor para que a partir de este martes entrene junto al resto de sus compañeros en Santos Laguna, al que llega como refuerzo para el Clausura 2012. Contento por su nuevo reto, el México- estadounidense no quiso dar una cifra de goles pero afirmó tener muchos objetivos que alcanzar en el año entrante, tales como la Liguilla y el Mundial de Clubes. “Yo nunca prometo goles, nunca prometo números, yo lo que prometo es trabajar, a eso me comprometo y en base a eso conseguir cosas positivas, me gustaría vivir otra Liguilla y llegar a la Final, quiero llegar al Mundial de Clubes”. “Es para mí un gran reto, es uno de los equipos más fuertes de México y del continente, sé que no será nada fácil pero vengo a trabajar para aportar de la manera en que se requiera, ya sea entrando de cambio o de titular. Este es un equipo importante y puedo hacer grandes cosas aquí”. Dijo sentirse bien físicamente y que todo será cuestión de ritmo futbolístico para estar en el nivel deseado. “Obviamente falta futbol, cuando Santos me contrató yo estaba con Tecos y me quedé inactivo, tuve que entrenarme en los Estados Unidos. Me siento físicamente muy bien pero va a faltar algo de futbol, espero adaptarme rápidamente y empezar desde ya con el grupo”. Finalmente agradeció a sus aficionados por el recibimiento que le han brindado en las redes sociales, tales como Twitter o Facebook. “Desde el momento en que se anunció mi incorporación me han recibido muy bien,   en las redes sociales me lo han hecho saber y la verdad es impresionante”.  El conjunto lagunero comenzará su pretemporada este martes a las 10:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×