Juan Carlos Chávez, con equipo completo

Con la llegada del defensa argentino, Leandro Cufré el Atlas entrenó con plantel completo, de cara al Clausura 2012, donde buscará la salvación.
 Con la llegada del defensa argentino, Leandro Cufré el Atlas entrenó con plantel completo, de cara al Clausura 2012, donde buscará la salvación.
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas  tendrá dos partidos amistosos esta semana

Este lunes, los rojinegros del Atlas por fin pudieron presentar plantel completo, con el arribo del defensa central argentino, Leandro Cufré, quien era el último de los refuerzos que hacía falta por sumarse a los entrenamientos de los Zorros. Cufré llegó a Guadalajara esta misma mañana, proveniente de Buenos Aires, a donde acudió para atender cuestiones de índole personal, como el trámite del documento que permita a sus familiares residir con él en México. Tras el viaje y al reportarse en Colomos, el zaguero trabajó en cuestiones físicas, para recuperarse tras el largo viaje desde Sudamérica. El técnico Juan Carlos Chávez celebró la llegada del ex internacional argentino, subrayando que ya puede contar con plantel completo de cara a la última fase de la Pretemporada, que consiste en dos partidos amistosos que su equipo sostendrá durante la presente semana.

"Trabajamos en conjunto con la Directiva desde antes de terminar el torneo, se estaba trabajando fuerte y a final de cuentas redondeamos el equipo"

“Ya listos para arrancar, por fin tengo el equipo completo, ya llegó Leandro (Cufré) que era el único que me faltaba porque ya entrenó (Sergio) Santana con nosotros y bueno, estamos listos y esperando que estos chavos hayan sido la mejor elección par nosotros; trabajamos en conjunto con la Directiva desde antes de terminar el torneo, se estaba trabajando fuerte y a final de cuentas redondeamos el equipo, hoy llegaron todos”, declaró la “Pájara” al programa matutino “Supergol” de Frecuencia Deportiva. El técnico auguró un buen arranque para los Zorros en el Clausura 2012 dada la mezcla entre jugadores jóvenes que conforman un grupo de trabajo sano, complementados por elementos de experiencia y calidad robada, que llegarán, dijo Chávez Zárate. “Siento que el equipo llegará bien porque en el equipo llegaron jugadores que, además de buenos jugadores, son buenas personas, el equipo había quedado muy joven y limpio y tiene muchas cosas por aprender.

"Les hablé del compromiso y la situación por la que pasamos y les agradaba venir y bienvenidos, si saben donde están parados, bienvenidos”, externó el técnico rojinegro.

CUFRÉ PIDE TIEMPO PARA ADAPTARSE AL FUTBOL MEXICANO El defensa argentino del Atlas Leandro Cufré afirmó que necesitará tiempo para adaptarse al futbol mexicano y al ritmo de su equipo. "Seguramente necesitaré tiempo. Hasta ahora no he hecho ningún partido y es muy pronto hablar de ese tema", explicó uno de los tres refuerzos argentinos para el Clausura 2012 junto con Facundo Erpen y Damián Zamogilny.

"Trabajé con un profesor en Argentina y me estuve comunicando con Diego Osses, preparador físico del Atlas, para hacer las cosas de manera seria"

El ex jugador del Dinamo de Zagreb croata dijo que espera jugar el cuadrangular del 28 y 30 de diciembre junto con las Chivas, los Leones Negros de Guadalajara y el Daejeon Citizen surcoreano. Explicó que durante los días de vacaciones que pasó en Argentina se estuvo entrenando con la supervisión de un preparador físico. "Trabajé con un profesor en Argentina y me estuve comunicando con Diego Osses, preparador físico del Atlas, para hacer las cosas de manera seria", dijo. La meta del defensor argentino es estar al ciento por ciento en el comienzo del torneo, el 6 de enero, y ayudar al Atlas a evitar el descenso a la Segunda División en una disputa directa con Estudiantes Tecos y los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×