Marco Fabián no logró entrenar con el Rebaño

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, no terminó la práctica de este lunes debido a una infección en las vías respiratorias, según informó el Cuerpo Médico de Chivas.
El volante del Guadalajara, Marco Fabián, no terminó la práctica de este lunes debido a una infección en las vías respiratorias, según informó el Cuerpo Médico de Chivas.
 El volante del Guadalajara, Marco Fabián, no terminó la práctica de este lunes debido a una infección en las vías respiratorias, según informó el Cuerpo Médico de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Un cuadro de infección en las vías respiratorias fue lo que causó que no entrenara

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, no terminó la práctica de este lunes debido a una infección en las vías respiratorias, según informó el Cuerpo Médico de Chivas, el cual tuvo mucho trabajo este día, dado que ocho jugadores del Primer Equipo no entrenaron al parejo de éste. Marco Fabián no entrenó por estar bajo tratamiento médico y será evaluado de nueva cuenta este martes, informó el médico del equipo, Narciso López. "No entrenó porque traía una infección en vías respiratorias altas, se decidió mejor para su recuperación más rápida que el día de hoy nada más tuviera el tratamiento médico y reposo, mañana ya lo revaloramos y veremos si va a entrenar a la par o se la hará un trabajo específico a él", reconoció el médico. En tanto, tres jugadores más presentaron molestias musculares que impidieron que trabajaran junto con el grueso del plantel, Alberto Medina, Jonny Magallón y Julio Nava. En el caso de los dos primeros, que son titulares inamovibles del equipo de Fernando Quirarte, se trató únicamente de una sobrecarga muscular, sufrida tras el amistoso de la semana anterior frente a Estudiantes Tecos, mientras que en el caso de Nava, sufrió una ruptura fibrilar en el gemelo derecho. En el caso de Patricio Araujo, el Cuerpo Médico refirió un golpe en la cara externa del muslo izquierdo, producto también del encuentro ante los zapopanos de la semana anterior. En el caso de Jorge Enríquez, solo se reportó que el "Chatón" presenta una "infección viral", sin profundizar sobre el dengue que el mediocampista presenta desde hace aproximadamente nueve días y que surgió a raíz de la Pretemporada que Chivas realizó en Manzanillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×