Ponen fecha límite a Oswaldo Vizcarrondo

Ricardo Peláez no quiere más incertidumbre en el América y por ello ha puesto fecha límite para la llegada del defensa, Oswaldo Vizcarrondo.
 Ricardo Peláez no quiere más incertidumbre en el América y por ello ha puesto fecha límite para la llegada del defensa, Oswaldo Vizcarrondo.  (Foto: Notimex)
  • Peláez daría a conocer el nombre del extranjero “sacrificado” hoy o mañana

Ricardo Peláez no quiere más incertidumbre en el América y por ello ha puesto fecha límite para la llegada del defensa, Oswaldo Vizcarrondo. El Presidente de las Águilas estableció que si el venezolano no llega a un acuerdo con el Club de Coapa este lunes o martes, se terminaría la negociación y por ende las posibilidades de contar con un nuevo refuerzo. “Tenemos unos buenos futbolistas, aunque sabemos que hay que fortalecer al grupo. “Pero si no fichamos al venezolano nos quedaríamos con el actual plantel. Esperamos que no se trabe la negociación con Vizcarrondo y que todo salga bien”, indicó Peláez a Raza ESPN. De no concretarse la llegada del zaguero sudamericano, las Águilas guardarían la cartera y comenzarían a trabajar con el plantel que tienen de cara al Clausura 2012. Entonces, llegaría una decisión difícil, pues si se logra el trato con el defensa, “la decisión de quién podría salir del equipo se tomará hoy o mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×