Quiere Javier 'Chuletita' Orozco ser campeón con Cruz Azul

Tener escasa actividad en los partidos de Cruz Azul es algo que no desespera al delantero Javier “Chuletita” Orozco, pues haberse quedado en el club le permitirá competir por un sitio en el cuadro...
 Tener escasa actividad en los partidos de Cruz Azul es algo que no desespera al delantero Javier “Chuletita” Orozco, pues haberse quedado en el club le permitirá competir por un sitio en el cuadro titular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Ilusiona al delantero mexicano jugar la Liga y la Libertadores

Tener escasa actividad en los partidos de Cruz Azul es algo que no desespera al delantero Javier “Chuletita” Orozco, pues haberse quedado en el club le permitirá competir por un sitio en el cuadro titular. “Uno siempre quiere jugar, sobresalir, siento que he picado muchísima piedra en Cruz Azul y he forjado un nombre que ha venido desde abajo con muchos delanteros que han venido y a final de cuentas juego yo, eso me ilusiona el seguir demostrando al club y a la institución que puedo dar más”. “No me desespero porque sé que puedo aportar mucho, que puedo hacer grandes cosas con Cruz Azul, el club al que le debo muchas cosas y no me gustaría salir sin ser campeón, hubo ofertas (se mencionó a Toluca y Chivas) pero nada concreto”. "Por algo nos quedamos, por algo el Profe y la Directiva no quisieron que me fuera" En conferencia de prensa en La Noria, el “Chuletita” dijo que aún puede aportar mucho más a la institución celeste y que con los dos torneos que disputarán (Clausura 2012 y Libertadores), tratará de aprovechar esa oportunidad y mostrar su futbol. “Estoy muy contento aquí, ahora en los dos torneos tratar de hacer lo mejor posible para sobresalir. Por algo nos quedamos, por algo el Profe y la Directiva no quisieron que me fuera, a lo mejor saben que puedo aportar mucho al equipo y que vienen los dos torneos y que es bueno tener delanteros”. Finalmente, Orozco mencionó que por ahora quiere vivir el presente, jugar el semestre que viene y sobresalir, pero en caso de que no suceda, “pensar en esa posibilidad (de abandonar el club)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×