Tigres ya no se reforzará con otro extranjero

La baja de Danilinho parece inminente, pero aunque salga del equipo, Tigres no se reforzará más, ya que asegura el técnico Ricardo Ferretti, que tiene un equipo muy completo.
La baja de Danilinho parece inminente, pero aunque salga del equipo, Tigres no se reforzará más, ya que asegura el técnico Ricardo Ferretti, que tiene un equipo muy completo.
 La baja de Danilinho parece inminente, pero aunque salga del equipo, Tigres no se reforzará más, ya que asegura el técnico Ricardo Ferretti, que tiene un equipo muy completo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los extranjeros de Tigres son Álvarez, Lobos, Juninho y Mancilla; Danilinho saldría

La baja de Danilinho parece inminente, pero aunque salga del equipo, Tigres no se reforzará más, ya que asegura el técnico Ricardo Ferretti, que tiene un equipo muy completo.   “No, no tengo intención de ir por alguien más. El plantel está completo, lo que venga es de fuerzas básicas y punto”, declaró Ferretti, cuando se le cuestionó si buscarán a más piezas para su escuadra. Si se va el brasileño, dejaría en el plantel una plaza libre de extranjero, pero “Tuca” reitera que la posición que éste desempeñaba la tiene bien cubierta con muchas opciones en su plantilla, y descartó la idea de buscar entonces un delantero. -¿Jugaría con sólo cuatro extranjeros?- “¿Es malo?”.   -¿Es probable?- “Muy posible, casi seguro”. -Delanteros no tiene muchos, ¿no iría por un delantero?- “No, ya dije que el plantel está completo”. "La institución tiene que dar un plus en el mercado mexicano, si tuviera que escoger entre uno (Libertadores) y otro (la Liga), yo prefiero el campeonato mexicano" Con este plantel, el cual es prácticamente con el que ganó el título del Apertura 2011, Ferretti pretende hacer un buen papel en la Copa Santander Libertadores, en la que primero debe pasar un repechaje, sin embargo, el estratega es honesto y revela que él prefiere el torneo de Liga.   “La institución tiene que dar un plus en el mercado mexicano, si tuviera que escoger entre uno (Libertadores) y otro (la Liga), yo prefiero el campeonato mexicano, porque pienso que tiene más influencia en nosotros; Pachuca fue campeón de la Sudamericana y muy poca gente sabe”, dijo.   -¿Su intención es el bicampeonato?- “Se vale soñar, pero nosotros tenemos que trabajar y trabajar más todavía”. MANCILLA Y DAMIÁN ARRIBARON A MONTERREY   Durante el entrenamiento matutino de Tigres, sobresalieron las ausencias de los extranjeros Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Danilo Verón, ya que este lunes debían reportar los jugadores no mexicanos del plantel, sin embargo, esta tarde el chileno y el argentino sí llegaron.   Lucas Lobos sí arribó temprano y realizó el trote en el campo de golf, mientras que Juninho ya se había incorporado al plantel desde el miércoles pasado, debido a que la Navidad la pasó en Monterrey. Los que se esperaban era Mancilla, Damián y Danilinho, aunque éste último sólo para arreglar su pase al Atlético Mineiro. Mancilla y Damián apenas pisaron suelo regio esta mañana, por lo que les fue imposible acudir al primer entrenamiento de hoy.   Fue así que por la tarde se hicieron presentes en el estadio Universitario, donde efectuaron futbol con sus compañeros, luego de que había recibido permiso de pasar la Noche Buena en sus respectivos países.   Danilinho por su parte no acudió a la práctica, puesto que sólo vino a la ciudad para arreglar su salida del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×