Vilar ve un inicio complicado en el Clausura 2012

Luego de clasificarse a la Final del Clausura 2011 y de meterse a las Semifinales del último torneo, Federico Vilar sabe que el siguiente torneo será de mayor exigencia para la escuadra de...
Luego de clasificarse a la Final del Clausura 2011 y de meterse a las Semifinales del último torneo, Federico Vilar sabe que el siguiente torneo será de mayor exigencia para la escuadra de Monarcas Morelia, pese al inicio complicado que ya vislumbra.
 Luego de clasificarse a la Final del Clausura 2011 y de meterse a las Semifinales del último torneo, Federico Vilar sabe que el siguiente torneo será de mayor exigencia para la escuadra de Monarcas Morelia, pese al inicio complicado que ya vislumbra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas sólo tiene un partido amistoso agendado hasta el momento

Luego de clasificarse a la Final del Clausura 2011 y de meterse a las Semifinales del último torneo, Federico Vilar sabe que el siguiente torneo será de mayor exigencia para la escuadra de Monarcas Morelia, pese al inicio complicado que ya vislumbra por la poca preparación.   "Hay que trabajar fuerte y pensar en el partido amistoso que tenemos, probablemente sea el único que tengamos antes del inicio del torneo, así que hay que aprovecharlo para que nos sirva.   No es fácil porque es poco el tiempo de trabajo, la idea es llegar bien al inicio del Clausura 2012 y que no haya excusas", comentó el guardameta argentino.   Sin embargo, el ex portero del Atlante mira con optimismo el cotejo inicial ante Xolos de Tijuana apelando al trabajo físico que han hecho en los últimos días.   "Debemos seguir trabajando de manera intensa y aprovechar este partido para ir afinando los detalles y llegar al primer juego ante Xolos, hacer bien las cosas. En la Pretemporada se trabajó con mucha intensidad, trabajé mucho en el arco, mucha fuerza, reacción, velocidad y estoy bien, esperemos llegar de mejor manera a la primera fecha, y buscar seguir por el mismo camino", resaltó.   Finalmente, Vilar sabe que la exigencia de la afición y de la propia Directiva será mayor en el 2012 tras los logros que tuvieron en este año sin poder coronarlos con un título.   "Los objetivos son hacer las cosas mejor que el torneo pasado y eso nos implica mucha responsabilidad porque este fue un buen año con el equipo. Se llegó a una final y a una Semifinal, la vara está muy alta y buscaremos conseguir un título", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×