Adrián Cortés pide más confianza para los canteranos celestes

Ante la ausencia de Fausto Pinto en la lateral izquierda para el primer partido del Clausura 2012, Adrián Cortés alza la mano y todo indica que será el hombre que suplirá al experimentado futbolista.
Ante la ausencia de Fausto Pinto en la lateral izquierda para el primer partido del Clausura 2012, Adrián Cortés alza la mano y todo indica que será el hombre que suplirá al experimentado futbolista.
 Ante la ausencia de Fausto Pinto en la lateral izquierda para el primer partido del Clausura 2012, Adrián Cortés alza la mano y todo indica que será el hombre que suplirá al experimentado futbolista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral izquierdo se perfila para iniciar el torneo como titular

Ante la ausencia de Fausto Pinto en la lateral izquierda para el primer partido del Clausura 2012, Adrián Cortés alza la mano y todo indica que será el hombre que suplirá al experimentado futbolista. Sin embargo, Cortés aprovechó la oportunidad para solicitarle a la Directiva cementera que exista más confianza sobre los jugadores que surgen de sus Fuerzas Básicas, pues en su opinión hay calidad como para encarar tanto la liga local como la Copa Santander Libertadores. "Estamos preparados para encarar los torneos. El equipo que está es bueno y si viene alguien más será bienvenido y creo que no será factor la ausencia de algunos compañeros, aunque si llega alguien más está bien. "La cantidad de extranjeros rompe el proceso y de ahí parte el problema, pero sería bueno que se diera la confianza" "Creo que se debe dar más confianza al jugador mexicano para darle proyección y darle salida porque calidad la hay. La cantidad de extranjeros rompe el proceso y de ahí parte el problema, pero sería bueno que se diera la confianza", comentó. Y es que en el once inicial que Meza comenzó a perfilar de cara al inicio del torneo, Cortés se ubicó en la lateral izquierda acompañado en defensa por "Cata" Domínguez, Jair Pereira y Néstor Araujo, todos de la cantera celeste. "Me siento bien preparado por si se da la oportunidad en el momento que se requiera. Tengo que responder al equipo y aprovechar la oportunidad. "Siempre me he manejado así, juegue o no juegue, no busco al Profe (Meza), yo aceptó la decisión que el tome y repito, si juego o no, tengo que seguir trabajando de la misma manera para cuando se requiera y aprovechar la oportunidad", dijo el futbolista zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×