Carlos Bueno podría fichar con Conrinthians

El delantero de Gallos Blancos, carlos Bueno podría fichar con un club de Sudamérica, según informó Ulises Zurita, Presidente de la institución queretana.
El delantero de Gallos Blancos, carlos Bueno podría fichar con un club de Sudamérica, según informó Ulises Zurita, Presidente de la institución queretana.
 El delantero de Gallos Blancos, carlos Bueno podría fichar con un club de Sudamérica, según informó Ulises Zurita, Presidente de la institución queretana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Vitti es el candidato para ser el refuerzo extranjero de Gallos

Los goles de Carlos Bueno estarán lejos de México. El delantero de Gallos Blancos podría fichar con un club de Sudamérica, según informó Ulises Zurita, Presidente de la institución queretana. Después de que el delantero uruguayo externara sus deseos de salir de Querétaro y al no haber encontrado acomodo en otro club del futbol mexicano, las alternativas se redujeron visiblemente. “En México nadie hizo por ficharlo. Estamos trabajando en que el jugador se quede en Sudamérica, porque sabemos que no volverá a Querétaro; estamos hablando con Corinthians o podría quedarse en Argentina. “Nosotros trabajamos en equipo, el individualismo de Carlos era muy interesante, pero no indispensable. Regresa Romo, que es buen jugador, viene gente que lo va a ayudar a conseguir los tantos, pero privilegiamos el trabajo en equipo y así ¿cómo tener a un jugador que no quiere estar?”, declaró Zurita en Raza Deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×