Cruz Azul ve con buenos ojos hacer 'pasillo' al Campeón Tigres

Julio César Domínguez, defensa de la Máquina, ve con buenos ojos la posibilidad de hacerle el clásico "pasillo" a los Tigres pare reconocerles el título que ganaron hace algunas semanas.
 Julio César Domínguez, defensa de la Máquina, ve con buenos ojos la posibilidad de hacerle el clásico "pasillo" a los Tigres pare reconocerles el título que ganaron hace algunas semanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Cata" Domínguez indicó que le gustó la forma como Tigres se coronó
  • Descartó que la ausencia de Ponce les afecte en el inicio del torneo

Cruz Azul ya comienza a vislumbrar lo que será el inicio del torneo Clausura 2012. El sábado 7 de enero, los Tigres, actual Campeón del futbol mexicano será la primera prueba para la escuadra celeste, situación que ya los hace pensar en un homenaje. Julio César Domínguez, defensa de la Máquina, ve con buenos ojos la posibilidad de hacerle el clásico "pasillo" a los Tigres pare reconocerles el título que ganaron hace algunas semanas. "Siempre se ha hecho (el pasillo) y personalmente si lo haría porque la verdad me gustó cómo quedaron Campeones y no vería ningún problema en reconocerlos. "Es un partido muy importante para nosotros, jugar con el Campeón y sobre todo empezar con el pie derecho. Eso te da mucha confianza tanto personalmente como a mis compañeros y sólo hay que ver por nosotros", comentó. Con respecto a la ausencia de Waldo Ponce en las primeras fechas del torneo por la lesión muscular que lo dejó fuera de la fase final del torneo anterior, Domínguez resaltó la importancia del zaguero chileno, pero también indicó que hay gente que lo puede suplir. "Waldo (Ponce) es un gran jugador, el tiempo que ha estado aquí le he aprendido mucho, pero creo que hay gente que pueden suplirlo bien como yo, Néstor (Araujo) o Jair (Pereira), creo que pueden hacerlo bien y tenemos la confianza. "El torneo anterior fuimos la segunda mejor defensa, en la liguilla no nos fue bien, nos hicieron goles y no pudimos mantener lo hecho en la temporada regular, pero creo que todo el torneo fuimos de las mejores defensas y creo que estamos bien", apuntó el canterano celeste. Sí bien, "Cata" tuvo un bajón futbolístico hace algunos torneos que lo alejó del panorama de Selección Mexicana, el defensa no pierde la ilusión para volver a vestir la camiseta tricolor. "Sé que tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo, me he levantado del bache que tuve hace dos años. La temporada pasada jugué casi todos los partidos y quiero seguir manteniéndome para seguir siendo titular. "Creo que los partidos que jugué me dieron mucha confianza personalmente y seguir trabajando para esperar una oportunidad y con el trabajo se van a dar cuenta la gente de Selección", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×