De Inglaterra al infierno, Antonio Pedroza cerca del Toluca

El delantero mexicano, Michael Antonio Pedroza, quien milita en el futbol de Inglaterra reconoció acercamientos con la Directiva del Toluca para regresar al balompie mexicano.
El delantero mexicano, Michael Antonio Pedroza, quien milita en el futbol de Inglaterra reconoció acercamientos con la Directiva del Toluca para regresar al balompie mexicano.
 El delantero mexicano, Michael Antonio Pedroza, quien milita en el futbol de Inglaterra reconoció acercamientos con la Directiva del Toluca para regresar al balompie mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Crystal Palace aceptó acercamientos con su representante

La ilusión por volver al futbol mexicano se mantiene intacta. Luego de la aventura que Michael Antonio Pedroza emprendió el pasado verano al llegar al futbol de Inglaterra, el ex delantero de Jaguares de Chiapas ve con buenos ojos la posibilidad de volver a México. Desde Inglaterra, el ariete mexicano charló con Medio Tiempo para aceptar que la Directiva del Toluca ya ha tenido acercamientos con su representante, aunque aún no existe nada concreto ni alguna charla con su equipo, el Crystal Palace con el que debutó hace algunas semanas. "No me han mencionado nada, sé que hay un acercamiento, pero nada conciso hasta el momento. No se han acercado conmigo, surgió por ahí porque mi representante me dijo que están hablando, pero no sé mucho del tema, tuve vacaciones un poco antes", comentó. Pedroza se dijo contento después de poder tener sus primeros minutos en un partido de la Championship de Inglaterra, aunque también apuntó que el jugar más es un objetivo. De ahí que la oportunidad de enrolarse con los Diablos Rojos del Toluca le ilusione y le dé para pensar en regresar al futbol que lo vio nacer para jugar nuevamente de forma constante. "Estoy contento, me gustaría jugar un poco más, pero sé que debo tener paciencia para esperar la oportunidad y jugar más. "Yo lo que quiero es jugar, estaría muy contento jugando donde sea. Si es en Inglaterra o en México me encantaría, me siento muy mexicano y soy feliz nada más jugando y si me toca estar allá soy feliz", expuso el futbolista con la doble nacionalidad. JAGUARES DARÍA SU ANUENCIA Sobre un posible regreso del delantero al futbol mexicano, el Presidente de Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú, apuntó que no habría ningún problema para dar su visto bueno por el "pacto de caballeros" y de hecho indicó que Toluca ya se ha acercado y han llegado a un acuerdo económico. "Toluca nos ha hablado y lo hemos charlado. No hay nada formal, sé que hay ese interés, lo hemos platicado y hasta ahorita nada más eso, si se da, qué bueno. "No hay ningún obstáculo y estamos de acuerdo, el jugador es joven y tiene mucha calidad y en eso estamos de acuerdo Toluca y nosotros (tema económico)", sentenció el mandamás chiapaneco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×