Enrique Meza comienza a perfilar el 11 de Cruz Azul

Enrique Meza ya confecciona lo que será su equipo para la Jornada 1 del Clausura 2011 en la cancha del Azul ante el actual Campeón del futbol mexicano, los Tigres.
 Enrique Meza ya confecciona lo que será su equipo para la Jornada 1 del Clausura 2011 en la cancha del Azul ante el actual Campeón del futbol mexicano, los Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pinto y Torrado, las ausencias por suspensión y lesión
  • Aún queda la opción de la quinta plaza de extranjero

Enrique Meza ya confecciona lo que será su equipo para la Jornada 1 del Clausura 2011 en la cancha del Azul ante el actual Campeón del futbol mexicano, los Tigres. Ante la ausencia de Gerardo Torrado por lesión y de Fausto Pinto por suspensión, Meza comenzó a delinear a los 11 hombres que habrá de parar en la cancha para el comienzo del próximo torneo, aunque aún tiene disponible una plaza de jugador extranjero ante la salida de Hugo Droguett. La portería parece estar segura para Jesús Corona, aunque en el interescuadras realizado por el equipo celeste, fue Yosgart Gutiérrez quien apareció. En la defensa Julio César “Cata" Domínguez se colocó como lateral derecho, mientras que en la banda izquierda fue Adrián Cortés el elegido ante la baja de Pinto. En la central, Néstor Araujo llevó el mando acompañado por Jair Pereira, quien al parecer será el sustituto de Waldo Ponce, quien aún no se recupera de la lesión muscular que lo aquejó en la parte final del torneo anterior. En la media cancha Israel Castro y Christian Giménez fueron los contenciones a la espera de Gerardo Torrado; por la banda derecha Javier Aquino y por la izquierda Alejandro Vela como las alas ofensivas. En la delantera Emanuel Villa y Omar Bravo ocuparon los dos puestos dejando a Edixon Perea y "Chuletita" Orozco en el equipo suplente, completando así el 4-4-2 con el que el "Ojitos" Meza apunta para iniciar el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×