Enrique Palos sueña con estar en el Tri

No está obsesionado, pero sí ve como un sueño el estar en la Selección Mexicana, por lo que el arquero Enrique Palos buscará mantener su nivel en Tigres para ser llamado al Tricolor.
 No está obsesionado, pero sí ve como un sueño el estar en la Selección Mexicana, por lo que el arquero Enrique Palos buscará mantener su nivel en Tigres para ser llamado al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El portero de Tigres se ganó la titularidad en el Clausura 2011

No está obsesionado, pero sí ve como un sueño el estar en la Selección Mexicana, por lo que el arquero Enrique Palos buscará mantener su nivel en Tigres para ser llamado al Tricolor. “No me fijaría tanto en eso, me veo en el día a día, seguir aprendiendo, aumentando mi experiencia y con el sueño sí de poder estar, siempre y cuando mi nivel sea competente para poder estar. “Dando mi mejor esfuerzo y estando bien en el equipo, te da para poder sobresalir en una Selección o poder ser considerado”, declaró el arquero. "Siempre lo tuve presente, uno como profesional siempre busca la mejor opción y la posibilidad de jugar, pero gracias a Dios se dio aquí" Palos no sólo se ganó la titularidad en el 2011, sino también fue el arquero menos goleado en todo el año, por lo que hoy está nominado al Balón de Oro del Apertura. “Muy agradecido con Dios por estar jugando y muy honrado por ese reconocimiento, no queda de otra más que seguir para que me sigan considerando de esa manera. Uno se ilusiona con hacer bien su trabajo, tengo que seguir manteniendo el nivel y dar de sí”, dijo. -Hubo un momento en tu carrera que preferías salir de Tigres porque no te daban la oportunidad, ahora que eres titular, ¿qué piensas?- “Siempre lo tuve presente, uno como profesional siempre busca la mejor opción y la posibilidad de jugar, pero gracias a Dios se dio aquí, se pudo estar a la altura de lo que se buscaba y pedía. Gracias a Dios sí se dieron las cosas, se dio para Tigres que era lo que más quería”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×