Juan Carlos Chávez destaca a su numeroso plantel

En la fase final de la Pretemporada y a diez días de arrancar el torneo ante Puebla, el técnico de los Zorros del Atlas, Juan Carlos Chávez destacó el poder tener a un plantel cuantioso en cuanto...
 En la fase final de la Pretemporada y a diez días de arrancar el torneo ante Puebla, el técnico de los Zorros del Atlas, Juan Carlos Chávez destacó el poder tener a un plantel cuantioso en cuanto a jugadores y la calidad de éstos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Ahora tengo dudas porque tengo problemas a quién poner, que esa es una gran ventaja"

En la fase final de la Pretemporada y a diez días de arrancar el torneo ante Puebla, el técnico de los Zorros del Atlas, Juan Carlos Chávez destacó el poder tener a un plantel cuantioso en cuanto a jugadores y la calidad de éstos, teniendo un buen avance en cuanto a la certeza sobre quiénes serán sus hombres de confianza para estar en el once titular ante el cuadro camotero, en el inicio del torneo. De momento, recordó que aún quedan hacer varios movimientos para revisar sus piezas, y eso será lo más importante en el duelo de este miércoles ante el club coreano Daejeon Citizen, que se disputará al mediodía, en el Estadio Jalisco. “Tenemos el equipo completo, hay buena competencia y un buen número de jóvenes que nos pueden ayudar bastante, ojalá que eso se conjunte para que este equipo pueda jugar bien al futbol, ya probamos con algunos movimientos porque mañana tenemos el partido contra los coreanos y el equipo tiene que ir entendiendo lo que queremos”, expresó “La Pájara”. Sostuvo que es mejor para un técnico, tener dudas en función del conocimiento entre varias opciones que pueden rendir, a buscar una alternativa entre la duda de quiénes serían los idóneos. “Ahora tengo dudas porque tengo problemas a quién poner, que esa es una gran ventaja, es distinto no tener a quién poner y tener dudas y es distinto tener a quién poner y tener dudas, cuántos técnicos no quisieran tener ese problema y afortunadamente ahorita se nos presenta", argumentó. Ejemplificó con el caso de la gente que juega al ataque, asegurando quiénes son los que estarán contemplados, por ahora, para arrancar como inicialistas. "Yo juego con Giancarlo (Maldonado) en punta, y posteriormente (Sergio) Santana y Flavio (Santos), y me falta Jahir (Barraza) y si pongo a Jahir tengo que sacar a uno de esos tres y bueno, hay buena competencia y esa buena competencia estoy seguro que va a hacer mejores jugadores y mejor equipo", indicó. Atlas arrancará mañana su participación en el torneo “Copa Asia Jalisco” enfrentando al cuadro coreano, mientras que a las 10:00 horas, en el Omnilife, Guadalajara se enfrentará a los Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×