Landín no se preocupa por la competencia en Puebla

Pese a la llegada de Eddie Johnson y a la competencia que ya existía en la delantera del Puebla con Tony López, Luis Ángel Landín, refuerzo de la Franja para el Clausura 2012, no se agobia por el...
 Pese a la llegada de Eddie Johnson y a la competencia que ya existía en la delantera del Puebla con Tony López, Luis Ángel Landín, refuerzo de la Franja para el Clausura 2012, no se agobia por el puesto en la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano sufre una molestia muscular

Pese a la llegada de Eddie Johnson y a la competencia que ya existía en la delantera del Puebla con Tony López, Luis Ángel Landín, refuerzo de la Franja para el Clausura 2012, no se agobia por el puesto en la ofensiva. Si bien, el ex delantero de Cruz Azul, Pachuca y Atlante llegó a reforzar la delantera poblana, el mismo jugador sabe que tiene que pelear por un puesto en el cuadro camotero, pues la inactividad que tuvo no le garantiza nada en el terreno de juego. "Independientemente de si él (Edward Johnson) está o no, tengo que ganarme un puesto, como en todos los equipos y todos los jugadores, nos tenemos que ganar un puesto para tratar de empezar bien el torneo y empezar ganando que es lo importante", comentó. Sobre la molestia que lo hizo abandonar el terreno de juego en el amistoso que el pasado viernes disputó el cuadro de Juan Carlos Osorio ante Pumas, Landín descartó una lesión grave, aunque no será considerado para el amistoso ante Neza. "Estoy bien, gracias a Dios no fue nada grave, estamos bien, trabajamos bastante bien con el doctor (Gerardo Toledo) y el fisioterapeuta (Carlos Pecanha), por eso se que vamos a empezar el torneo", dijo. El Jefe de los Servixios Médicos de La Franja, Gerardo Toledo, señaló que el delantero poblano tuvo una molestia en el muslo posterior, por lo que fue tratado como contractura muscular. Con respecto a los refuerzos extranjeros del Puebla de La Franja, el uruguayo Jonathan Lacerda y el estadounidense Edward Johnson estarán reportando el miércoles 28 y el jueves 29 por la tarde respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×