Me identifico con el estilo de un guerrero: Hérculez Gómez

El nuevo refuerzo de Santos Laguna, Hérculez Gómez fue presentado de manera oficial esta mañana, justo antes de comenzar su primer entrenamiento junto a todo el plantel lagunero.
El nuevo refuerzo de Santos Laguna, Hérculez Gómez fue presentado de manera oficial esta mañana, justo antes de comenzar su primer entrenamiento junto a todo el plantel lagunero.
 El nuevo refuerzo de Santos Laguna, Hérculez Gómez fue presentado de manera oficial esta mañana, justo antes de comenzar su primer entrenamiento junto a todo el plantel lagunero.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • El jugador fue presentado oficialmente; el técnico Galindo destacó sus cualidades

El nuevo refuerzo de Santos Laguna, Hérculez Gómez fue presentado de manera oficial esta mañana, justo antes de comenzar su primer entrenamiento junto a todo el plantel lagunero. En una sencilla y emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes el Vice-Presidente Administrativo del club, Lic. Gustavo de Villa y el Director Técnico Benjamín Galindo, así como el propio delantero, fue que se puso por primera vez su nuevo jersey y se dio a conocer que portará el número 16 en los dorsales. El primero en tomar la palabra fue Benjamín Galindo, quien destacó las cualidades de su nuevo pupilo: “Hérculez es un jugador rápido, que tiene gol y que puede adaptarse bien al equipo, será de utilidad para lo que queremos”. "Me identifico con el estilo de ser un guerrero, estoy muy motivado porque aquí hay mucho talento y calidad" A su vez, Gómez se describió a sí mismo como un “guerrero” de las canchas, en donde dejará todo de su parte por el bien de su nueva escuadra. “Me identifico con el estilo de ser un guerrero, estoy muy motivado porque aquí hay mucho talento y calidad, además de que tengo mucha fe en mis condiciones para poder ayudar a la causa”. “Para mí vestir esta playera es un orgullo, es una institución seria que apunta a ganar”, comentó antes de ponerse la playera y comenzar su nueva etapa en el balompié mexicano. Hérculez Gómez ha defendido las playeras de Puebla, Pachuca y Estudiantes, con las que ha disputado un total de 60 partidos y marcado 22 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×