Recibe nuestro newsletter
 

Pablo Ernesto Vitti, nuevo refuerzo del Querétaro

Vitti destacó el nivel del torneo mexicano. (Foto: Especial)
Vitti destacó el nivel del torneo mexicano. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Diciembre del 2011

  • El volante argentino firmó por un año con los Gallos Blancos
Pablo Ernesto Vitti se convirtió en el segundo refuerzo del Querétaro para el Clausura 2012. El volante argentino señaló que tiene bien claros los objetivos de la institución queretana, donde lo primordial será llegar a la Liguilla del futbol mexicano.

“Quiero decir que tengo muchas ganas de estar acá y de hacer bien las cosas. Me encontré con buenas gentes, me trataron muy bien desde que llegué. Tengo mucha fe en que me van a salir bien las cosas.

“Vengo a hacer lo mío, ojalá salgan bien las cosas y que pueda cumplir con lo que quiere José (Cardozo). Sé que todos los equipos son parejos y que es un torneo muy difícil y competitivo, pero la idea es superarse”, puntualizó.

"Vengo a hacer lo mío, ojalá salgan bien las cosas y que pueda cumplir con lo que quiere José. Sé que es un torneo muy difícil y competitivo"
El jugador pampero, que viene por un año a la institución emplumada, es considerado como un futbolista que le gusta tener la pelota y pisar el área rival en forma constante, además de asumir la responsabilidad de la ofensiva queretana.

“Recién ahora estoy pisando lo que es el club, sé que la última campaña fue muy buena en donde se llegó a la Semifinal, ojalá que se puedan hacer igual o mejor las cosas en este nuevo año”, reiteró.

Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico del Querétaro, señaló que Gallos sigue la línea de redondear la plantilla para un torneo en donde la competencia será de muy alto nivel.

“En tierra argentina están naciendo los más grandes jugadores del futbol del mundo, es un honor y un placer presentar a Pablo, que es un número ‘10’ y que su nombre ya corrió por el futbol del mundo: en 2005 ya era campeón mundial con Argentina, jugó al lado de Messi y Agüero”, argumentó.

Por su parte, José Saturnino Cardozo, técnico del equipo, está plenamente convencido de que Vitti será un elemento muy importante en el esquema de juego de Gallos en el Clausura 2012.

“Es un jugador que nos puede tener la pelota, un jugador diferente. Pablo reúne las condiciones de que puede acoplarse con nosotros y estamos muy contentos porque se hizo un esfuerzo por traerlo. Quiero decirle a Pablo que llega a un club serio, con un grupo de jugadores muy sano que te van a recibir bien y que les gusta ganar cosas importantes, que tengas mucho éxito”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios