Pumas 1-4 Pachuca... Tuzos golearon felinos en CU

Los Pumas siguen sin dar visos de mejoría en la Pretemporada. De los tres partidos amistosos que ha disputado el cuadro de Guillermo Vázquez Jr., no ha podido ganar ninguno y ya se ha llevado un...
Los Pumas siguen sin dar visos de mejoría en la Pretemporada. De los tres partidos amistosos que ha disputado el cuadro de Guillermo Vázquez Jr., no ha podido ganar ninguno y ya se ha llevado un par de descalabros en su propia cancha.
 Los Pumas siguen sin dar visos de mejoría en la Pretemporada. De los tres partidos amistosos que ha disputado el cuadro de Guillermo Vázquez Jr., no ha podido ganar ninguno y ya se ha llevado un par de descalabros en su propia cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eduardo Herrera calificó el marcador como engañoso

Los Pumas siguen sin dar visos de mejoría en la Pretemporada. De los tres partidos amistosos que ha disputado el cuadro de Guillermo Vázquez Jr., no ha podido ganar ninguno y ya se ha llevado un par de descalabros en su propia cancha. Apenas el viernes pasado cayó ante La Franja del Puebla por 1-2 y este martes el equipo felino disputó su tercer duelo de preparación para el Clausura 2011, el cual terminó con derrota de 1-4 ante los Tuzos del Pachuca en el Olímpico Universitario. El partido se dividió en tres tiempos de 45 minutos y los goles fueron obra de Jaime Ayoví al 18', Daniel Arreola al 51', Felix Borja al minuto 75 y Enrique Esqueda cerró la cuenta al 87', aunque Juan Carlos Cacho fue el encargado de marcar el de la honra a los 122 minutos de juego. Sin embargo, el plantel auriazul desechó el resultado del marcador por la cantidad de jugadores que se utilizan y por las intenciones de los técnicos en los cotejos amistosos. "Este tipo de partidos así son, se prueba mucha gente y hay muchos cambios. En lo personal, lo tomo con tranquilidad, sabemos que tenemos que estar listos para el partido de la Jornada 1, que es el que nos interesa realmente", dijo el Pikolín I. Por su parte, el delantero felino, Eduardo Herrera calificó el resultado como engañoso, pues el marcador no reflejó la mejora en el funcionamiento que tuvo el equipo. "Más  allá del resultado, el equipo mejoró en su funcionamiento. Es un resultado bastante engañoso, el equipo va mejorando y tenemos que seguir ajustando y afinando detalles para tener una mejor aplicación. "Generamos muchas llegadas y lamentablemente no las pudimos concretar. Estamos a un 75 por ciento, todavía nos falta por mejorar, pero lo importante es llegar a tope al primer partido, que es en San Luis. Nos queda un partido más de preparación y tenemos que estar metidos y pensando en que va a iniciar el torneo la siguiente semana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×