Querétaro 2-1 Estudiantes... Los de la UAG no pudieron ante Gallos

Estudiantes Tecos volvió a caer en un encuentro amistoso de cara al arranque del torneo, al ser superado este martes por Gallos Blancos del Querétaro, en lo que significó su cuarto duelo de...
 Estudiantes Tecos volvió a caer en un encuentro amistoso de cara al arranque del torneo, al ser superado este martes por Gallos Blancos del Querétaro, en lo que significó su cuarto duelo de preparación previo al Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esta significó la segunda derrota para el cuadro de José Luis Salgado

Estudiantes Tecos volvió a caer en un encuentro amistoso de cara al arranque del torneo, al ser superado este martes por Gallos Blancos del Querétaro, en lo que significó su cuarto duelo de preparación previo al Clausura 2012. Esta significó la segunda derrota para el cuadro de José Luis Salgado, que perdió en el primer encuentro ante Leones Negros, empató a cero goles contra Pumas y volvió a empatar contra Chivas. El duelo se celebró en la ciudad queretana, en donde Hugo Colace fue el encargado de convertir el tanto por parte de la escuadra universitaria, emparejando momentáneamente el encuentro. Con esto, el volante de contención argentino destaca en la Pretemporada, habiendo conseguido así su segundo tanto en lo que va de esta fase preparatoria, luego de que también consiguió hacerle gol a Guadalajara en el Estadio Omnilife. Como suele suceder en este tipo de partidos, normalmente se juega una parte con los jugadores que los técnicos consideran como titulares y la otra parte del encuentro con un sinnúmero de cambios. Con ese escenario, el cuadro queretano terminó imponiéndose por marcador de 2-1. Estudiantes tiene un encuentro amistoso pendiente, el cual será el próximo viernes, ante Dorados de Sinaloa, y con ello, el equipo zapopano dará por finalizada su Pretemporada, pensando en el debut en el torneo ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×