Rayados regresó a los entrenamientos

Tras una semana de descanso luego de regresar de Japón donde participó en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey arrancó este martes a los entrenamientos de cara a al inició del Torneo de...
Tras una semana de descanso luego de regresar de Japón donde participó en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey arrancó este martes a los entrenamientos de cara a al inició del Torneo de Clausura 2012.
 Tras una semana de descanso luego de regresar de Japón donde participó en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey arrancó este martes a los entrenamientos de cara a al inició del Torneo de Clausura 2012.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Ángel Reyna ya se integró a las prácticas; el gran ausente fue Humberto Suazo
  • Antes de su debut en el Clausura 2012, el equipo sostendrá un partido amistoso frente al Correcaminos

Tras una semana de descanso luego de regresar de Japón donde participó en el Mundial de Clubes, el equipo de Monterrey arrancó este martes a los entrenamientos de cara a al inició del Torneo de Clausura 2012. El conjunto de Víctor Manuel Vucetich se reportó en El Barrial en punto de las 9:00 horas y lo hizo con su plantel incompleto, al no presentarse a la práctica el chileno Humberto Suazo, quien acostumbra no arrancar las pretemporadas al parejo del plantel, aunque en esta ocasión y al no recibir ningún permiso especial para presentarse después que sus compañeros, la directiva le aplicará una sanción al faltar al reglamento interno. Quien sí se integró desde el inicio al entrenamiento de este día fue el refuerzo Ángel Reyna, quien junto con el nuevo entrenador de porteros, Alberto Aguilar, fue presentado por el técnico al grupo albiazul. El entrenamiento se realizó en la cancha número dos ante la mirada de un centenar de aficionados que acudieron hasta el lugar para apoyar a su equipo, que arrancará el torneo el próximo 7 de enero cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Tecnológico. El plantel regiomontano continuará mañana con su preparación en este mismo espacio, ya que antes de arrancar con su primer compromiso del torneo deberá de jugar un duelo amistoso contra el Correcaminos este próximo viernes.   PRESENTARÁN A REFUERZOS ESTA TARDE Por otra parte y aunque ya están totalmente integrados al equipo, será esta tarde cuando los refuerzos albiazules, los delanteros Ángel Reyna y Othoniel Arce, así como el entrenador de porteros Alberto Aguilar, sen presentados oficialmente como nuevos integrantes del club Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×