Sabah aún no se arregla con Monarcas

Monarcas Morelia espera llegar pronto a un arreglo con Miguel Sabah. El delantero mexicano no ha firmado contrato con los purépechas pues se encuentra negociando su nuevo contrato donde espera un...
 Monarcas Morelia espera llegar pronto a un arreglo con Miguel Sabah. El delantero mexicano no ha firmado contrato con los purépechas pues se encuentra negociando su nuevo contrato donde espera un aumento de sueldo después de lo hecho en el A2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo purépecha quiere hacerle un contrato por objetivos
  • De no llegar un extranjero más, Morelia echaría mano de su cantera

Monarcas Morelia espera llegar pronto a un arreglo con Miguel Sabah. El delantero mexicano no ha firmado contrato con los purépechas pues se encuentra negociando su nuevo contrato donde espera un aumento de sueldo después de lo hecho en el Apertura 2011. Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas, aclaró que ellos están dispuestos a pagar (lo que desea al jugador), siempre y cuando se estipule en el contrato los objetivos a cumplirse.   "Aún está pendiente, tenemos hasta el viernes para cerrar el caso, están pendientes las negociaciones con su representante. Nosotros vamos a hacer lo posible, también depende de él. Estamos tratando de establecer un tipo de contrato que sea a rendimiento también, tener base, objetivos, premios, resultados, estamos de acuerdo en pagar pero siempre encadenados a objetivos, porque ha pasado muchas veces de que el jugador también hacen contratos largos, se acomodan y adiós", declaró el directivo. El Presidente purépecha se presentó en el Estadio Morelos para hablar con la plantilla sobre los objetivos del Clausura 2012, donde espera seguir trascendiendo. "Yo lo veo bien, yo creo en este equipo no hemos dudado de su capacidad, nos han descontrolado a todos las bajas de juego, que en algunos casos se han hecho muy prolongadas y nos descontrola a todos, pero el equipo como se mostró al fin de la temporada y en la Liguilla, es el equipo que nos gusta ver, a mí en lo personal y creo que así lo sentí con la afición, creo que les gustó, los comentarios en todos lados, fueron de un equipo propositivo que hizo una buena propuesta de futbol, ese es el equipo que queremos ver". Dávila Alanís explicó que ya no habrá más contrataciones del extranjero, pero está abierta la puerta para todos los jóvenes de la cantera. "Del mercado mexicano ya no se puede, ustedes lo saben, y del extranjero ya estamos esperando por problemas de visado no puede llegar nuestra última contratación Edinson Toloza, pero ya no tenemos otra plaza, pero tenemos muchos jugadores, y hay gente de la cantera que levanta la mano y quiere un lugar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×