Santos arranca Pretemporada

El Subcampeón Santos comenzó formalmente con la Pretemporada para cimentar las bases de lo que será su actuación en el Clausura 2012.
 El Subcampeón Santos comenzó formalmente con la Pretemporada para cimentar las bases de lo que será su actuación en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sostendrá dos partidos amistosos

El Subcampeón Santos comenzó formalmente con la Pretemporada para cimentar las bases de lo que será su actuación en el Clausura 2012. El tiempo será importante para los laguneros, toda vez que disponen de un par de semanas para llegar lo mejor posible a su debut, el cual será ante los Tuzos del Pachuca el próximo 7 de enero. Y con la intención de encontrar ritmo futbolístico, se programaron un par de partidos amistosos, uno de ellos el día 30 de diciembre en contra de los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que el segundo quedó pactado para el 3 de enero ante los Dorados de Sinaloa, actual equipo del ex santista Cuauhtémoc Blanco. Ambos partidos se realizarán en el Territorio Santos Modelo sin acceso al público. Previo a estos encuentros, el Preparador Físico Luis Otavio Duarte buscará poner a tono a los jugadores durante esta misma semana, para poder entrar al aspecto futbolístico lo mejor posible, a pesar del breve espacio de tiempo disponible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×