Tendría Vizcarrondo prórroga para firmar con América

La negociación por la llegada de Oswaldo Vizcarrondo a las Águilas del América comienza a convertirse en una novela. Los días pasan sin que la Directiva azulcrema pueda oficializar el traspaso del...
La negociación por la llegada de Oswaldo Vizcarrondo a las Águilas del América comienza a convertirse en una novela. Los días pasan sin que la Directiva azulcrema pueda oficializar el traspaso del seleccionado sudamericano.
 La negociación por la llegada de Oswaldo Vizcarrondo a las Águilas del América comienza a convertirse en una novela. Los días pasan sin que la Directiva azulcrema pueda oficializar el traspaso del seleccionado sudamericano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa estaría llegando en las próximas horas a México

La negociación por la llegada de Oswaldo Vizcarrondo a las Águilas del América comienza a convertirse en una novela. Los días pasan sin que la Directiva azulcrema pueda oficializar el traspaso del seleccionado sudamericano a prácticamente 10 días de que dé inicio el torneo de liga.   De hecho el día de ayer, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, dio como plazo el propio lunes para que Vizcarrondo cerrara el trato con las Águilas, pues la premura del tiempo parecía estar encima para la conformación del plantel de Miguel Herrera.   Sin embargo este martes, Yon de Luisa, Presidente Operativo de América y quien lleva a cabo las negociaciones para la llegada de los refuerzos al cuadro del "Piojo" Herrera, señaló a Medio Tiempo que aún no existe nada oficial en el tema del zaguero de Olimpo de Bahía Blanca.   "No hay noticias todavía. Aún no hay nada nuevo, no han existido (avances) y yo creo que mañana al medio día podríamos tener algo más certero", comentó de Luisa vía telefónica. La semana pasada el Presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, daba como un hecho la llegada del futbolista a las filas del cuadro de Coapa, sin embargo la mitad de sus derechos federativos pertenecen a un grupo de empresarios que serían el principal obstáculo para sellar la llegada del jugador de la "Vinotinto" a México. Así, todo parece indicar que la llegada del venezolano podría darse a unos días de que comience el torneo, pues más allá de la negociación tendría que someterse a los exámenes médicos de rigor para finiquitar el acuerdo y el último refuerzo de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×