Vicente Sánchez no entrenó con América

El delantero uruguayo, Vicente Sánchez, no entrenó este martes durante la práctica vespertina que tuvo el cuadro de Miguel Herrera y que completó la doble jornada que tuvieron sus pupilos en las...
El delantero uruguayo, Vicente Sánchez, no entrenó este martes durante la práctica vespertina que tuvo el cuadro de Miguel Herrera y que completó la doble jornada que tuvieron sus pupilos en las instalaciones del club al sur de la capital mexicana.
 El delantero uruguayo, Vicente Sánchez, no entrenó este martes durante la práctica vespertina que tuvo el cuadro de Miguel Herrera y que completó la doble jornada que tuvieron sus pupilos en las instalaciones del club al sur de la capital mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro de Miguel Herrera entrenó a doble sesión este martes

El delantero uruguayo, Vicente Sánchez, no entrenó este martes durante la práctica vespertina que tuvo el cuadro de Miguel Herrera y que completó la doble jornada que tuvieron sus pupilos en las instalaciones del club al sur de la capital mexicana. Desde que se hizo público el interés que tenían las Águilas por el defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, el nombre de Vicente Sánchez comenzó a sonar como el principal candidato a dejar la plantilla del club azulcrema, por lo que sus horas parecen estar contadas. Fueron cerca de 90 minutos los que el equipo de Miguel Herrera estuvo sobre la cancha después de haber iniciado la jornada alrededor de las 9 de la mañana para después tener la comida y finalmente volver al terreno de juego para un pequeño interescuadras realizado en medio campo. Sin embargo, el delantero charrúa no estuvo presente a lo largo del entrenamiento vespertino y si lo hicieron los otros cuatro extranjeros encabezados por el Capitán, Daniel Gastón Montenegro. Si bien la llegada de Vizcarrondo aún no se hace oficial por parte de la Directiva del América, en las próximas horas el acuerdo quedaría cerrado y con ello la necesidad de desocupar la plaza de extranjero que se necesita para la llegada del venezolano al plantel Águila. Herrera utilizó a los 11 hombres que ha venido poniendo como titulares en un mismo equipo, pues ya comienza a preparar el último duelo amistoso ante Monarcas Morelia que se llevará a cabo este jueves por la noche en Oakland, California y que representa el último de preparación antes de iniciar el torneo ante Querétaro el próximo sábado 7 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×