Xolos ya entrena con plantel completo

Con la incorporación de Alfredo González Tahuilán y la llegada de Joe Corona, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya entrenan completos por primera vez en la Pretemporada.
Con la incorporación de Alfredo González Tahuilán y la llegada de Joe Corona, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya entrenan completos por primera vez en la Pretemporada.
 Con la incorporación de Alfredo González Tahuilán y la llegada de Joe Corona, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya entrenan completos por primera vez en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Mauro Gerk se retiraría con Xolos

Con la incorporación de Alfredo González Tahuilán y la llegada de Joe Corona, quien estaba en campamento con la Selección sub-23 de Estados Unidos, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están completos y terminando de afinar detalles para su debut en el Torneo Clausura 2012. Los dirigidos por Antonio Mohamed realizan desde aproximadamente un mes los trabajos correspondientes a la Pretemporada, la cual calificó Ignacio Palou, Director Deportivo del Club como “buena”. “La pretemporada ha sido justo como se diseñó, ha sido extensa y rica en cuanto a volumen de trabajo”, dijo Palou. Habló de los refuerzos y dijo que aunque fueron pocos los movimientos que se hicieron, fueron los necesarios, “apuntalamos al equipo, no llegaron muchos jugadores, sin embargo, los que están aquí son de mucha experiencia y con deseos de revancha y comprometidos”. Expresó que el objetivo primordial es evitar el descenso y sumar la mayor cantidad de puntos que los lleve a pelear un lugar en la Liguilla. Palou mencionó que será de vital importancia tener un buen arranque de torneo ya que el equipo quiere definir su rumbo desde los primeros partidos por lo que buscarán iniciar la temporada ganándole a Monarcas Morelia, equipo al cual enfrentarán en la Jornada uno. MAURO GERK SE RETIRARÍA CON XOLOS Fueron sólo cuatro contrataciones las que la directiva realizó rumbo al Clausura 2012, con la llegada de Édgar Castillo, Duvier Riascos, Alfredo Tahuilán y Greg Garza, el equipo busca salvarse del descenso. Palou expresó que Xolos se ha convertido en un grupo muy competitivo y que cada uno de sus jugadores tiene que dar todo de sí para poder ganarse un puesto en cada partido, tal es el caso del argentino naturalizado mexicano, Mauro Gerk. El Director Deportivo manifestó que el delantero está contento luego de que se pudo negociar con los Gallos Blancos del Querétaro para que se quedara otros seis meses con Xolos, adelantó que el deseo de Gerk, es retirarse con el Club Tijuana, por lo que la siguiente temporada sería la última para el “Tanque”. “Estamos completos, lo de Mauro fue muy desgastante con la gente de Querétaro, pero la idea es que se pueda retirar con nosotros. Hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para que Mauro se retire de la manera más digna”, concluyo Palou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×