Atlas venció a coreanos en 'Copa Asia Jalisco'

En su primer encuentro dentro del cuadrangular “Copa Asia Jalisco”, los Rojinegros del Atlas no tuvieron piedad del cuadro coreano Daejeon Citizens, al cual golearon por un contundente 3-0, en...
 En su primer encuentro dentro del cuadrangular “Copa Asia Jalisco”, los Rojinegros del Atlas no tuvieron piedad del cuadro coreano Daejeon Citizens, al cual golearon por un contundente 3-0, en duelo celebrado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El marcador fue de 3-0 y los goles de Barraza cayeron en los minutos 73’ y 85’, mientras que de Maldonado fue al 49’

En su primer encuentro dentro del cuadrangular “Copa Asia Jalisco”, los Rojinegros del Atlas no tuvieron piedad del cuadro coreano Daejeon Citizens, al cual golearon por un contundente 3-0, en duelo celebrado en el Estadio Jalisco, a puerta cerrada para la afición. La figura del encuentro fue el canterano Yahir Barraza, quien marcó dos de las tres anotaciones que dieron forma a la goleada, y donde Atlas se dio el lujo de jugar con diez elementos durante un tramo del partido, dadas las ventajas que concedió el equipo coreano. El otro tanto de la cuenta rojinegra lo marcó el venezolano Giancarlo Maldonado, quien hizo así su segundo gol en Pretemporada, enfundado en la camiseta rojinegra. Los goles de Yahir Barraza cayeron en los minutos 73’ y 85’, mientras que el sudamericano marcó su gol al 49’. Juan Carlos Chávez presentó un cuadro con una cantidad importante de refuerzos que llegaron para este torneo. En el arco probó a Jorge Villalpando, de quien dijo en días anteriores el propio técnico, que no tiene garantizado el puesto como titular en el debut frente a los poblanos, puesto que tiene poco tiempo en el seno rojinegro. El resto del esquema fue un buen bosquejo para el técnico, ante un rival que poca resistencia puso en el encuentro, y solo le alcanzó para finalizar los primeros 45 minutos con el empate a cero goles. El Zorro debutó con el pie derecho en este mini cuadrangular, y lo cerrará frente a Chivas, el viernes a las 20:00 horas en el duelo estelar de la doble cartelera anunciada para el Estadio Omnilife. Atlas jugó con Jorge Villalpando bajo los tres postes; Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Luis Ramos y Guillermo Rojas conformaron la línea defensiva de cuatro elementos; Lucas Ayala, Francisco Torres y Ricardo Bocanegra conformaron la mitad de la cancha, para tener a Flavio Santos, Sergio Santana y Giancarlo Maldonado en el ataque. Para la parte complementaria ingresaron hombres como Jorge Zamogilny, Saúl Villalobos y el goleador Barraza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×