'Bofo' Bautista reforzará a Chivas en Libertadores

La Directiva de Chivas y el 'Bofo' Bautista llegaron a un arreglo para que el mediocampista vuelva a vestir la camisa del Rebaño Sagrado, como refuerzo para la Libertadores.
 La Directiva de Chivas y el 'Bofo' Bautista llegaron a un arreglo para que el mediocampista vuelva a vestir la camisa del Rebaño Sagrado, como refuerzo para la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de las Chivas, Jorge Vergara le otorgó el perdón a Bautista

Los factores se combinaron, y si bien jugó un poco la suerte, o quizá el destino, Adolfo Bautista volverá a vestir la camiseta de Chivas pare reforzarlo de cara a la Copa Libertadores. Luego de que se diera un acuerdo entre la dirigencia y el futbolista para liquidarlo y otorgarle su libertad, ayer por la noche se dio un reencuentro entre Jorge Vergara y el polémico mediocampista, con el fin de repatriar al futbolista, quien no encontró acomodo en ningún otro club del balompié mexicano, y Chivas lo volverá a cobijar. Dicen los enterados, que en cuestión de minutos se dio el arreglo entre el Presidente y el futbolista para que el “Bofo” vuelva a vestir la camiseta de Chivas únicamente por este semestre. Dicho acuerdo sostiene que la participación de Bautista Herrera será únicamente para la Copa Libertadores, donde Chivas puede ingresar a su plantel de CONMEBOL a futbolistas que no necesariamente estén inscritos para su torneo casero de liga. Con ello, la noche de ayer se reabrió un nuevo episodio en la carrera futbolística de Bautista, ahora jugando sólo en la justa continental, donde, en la edición anterior, el habilidoso mediocampista acompañó al Guadalajara hasta la última instancia, en donde perdió aquella fatídica noche ante los brasileños. Sin embargo, Vergara Madrigal solicitó una sola condición al guanajuatense para darle la oportunidad de volver a jugar con Chivas, y esa fue que se rapara por completo y se quite la cresta en color azul que mostró hasta hace algunos días, jugando para Querétaro, a lo que el jugador aceptó sin poner objeción alguna. Trascendió también que, en caso de tener una participación destacada en el torneo, el “Bofo” podría continuar jugando para Chivas y poder cumplir con lo que le resta de contrato con Guadalajara, así que solo depende de él con sus actuaciones en la cancha, y ayudando a Chivas a trascender a nivel internacional, tal y como ocurriera en aquellas Copas Libertadores del 2005 y 2010, en donde acompañó al Rebaño a las altas esferas del continente. *Inocente palomita que te dejaste engañar…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×