Cruz Azul goleó 3-0 a Veracruz en tercer amistoso

La Máquina Celeste de Cruz Azul ligó su tercer triunfo en la Pretemporada y de paso goleó 3-0 a Veracruz en partido amistoso.
La Máquina Celeste de Cruz Azul ligó su tercer triunfo en la Pretemporada y de paso goleó 3-0 a Veracruz en partido amistoso.
 La Máquina Celeste de Cruz Azul ligó su tercer triunfo en la Pretemporada y de paso goleó 3-0 a Veracruz en partido amistoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Omar Bravo marcó su tercer gol con Cruz Azul

La Máquina Celeste de Cruz Azul ligó su tercer triunfo en la Pretemporada y de paso goleó 3-0 a Veracruz en partido disputado en la cancha del Estadio Ezul  y que representó el penúltimo antes de iniciar la actividad del Clausura 2012. La escuadra del "Ojitos" fue amo y señor del balón a lo largo de los 90 minutos que se dividieron en dos tiempos de 45 minutos, mostrando la misma alineación que ya perfila para el inicio del próximo torneo. Sin embargo, fue hasta el minuto 43 cuando La Máquina se pudo hacer presente en el marcador a través de Christian el "Chaco" Giménez por la vía del tiro libre, para que tres minutos más tarde Omar Bravo marcara su tercer gol con la playera celeste. Emanuel Villa hizo una buena jugada en los linderos del área para luego ceder a Bravo, quien fusiló a Toño Rodríguez para poner el 2-0 al medio tiempo. Para la segunda mitad, Enrique Meza hizo cuatro cambios que incluyeron la salida de Bravo, Villa, Cortés y Aquino para dar paso a Perea, Orozco, Pinto y Flores, quien puso el tercero y definitivo en el marcador con el que sellaron el triunfo. A Cruz Azul aún le resta un partido amistoso que disputará el próximo miércoles ante San Luis, también en la cancha del Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×