Damián Álvarez será registrado como mexicano para el C2012

Tras anunciar que el pasado lunes recibió sus papeles de naturalización, este miércoles la Directiva de Tigres informó que registrará a Damián Álvarez como jugador mexicano para el Clausura 2012.
Tras anunciar que el pasado lunes recibió sus papeles de naturalización, este miércoles la Directiva de Tigres informó que registrará a Damián Álvarez como jugador mexicano para el Clausura 2012.
 Tras anunciar que el pasado lunes recibió sus papeles de naturalización, este miércoles la Directiva de Tigres informó que registrará a Damián Álvarez como jugador mexicano para el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Al tener sólo tres extranjeros para el Clausura 2012, la Directiva auriazul analiza si ocupará los dos lugares 

Tras anunciar que el pasado lunes recibió sus papeles de naturalización, este miércoles la Directiva de Tigres informó que registrará a Damián Álvarez como jugador mexicano para el Clausura 2012, por lo que el club felino tiene hasta el momento dos plazas de extranjeros vacantes, aunque sólo podría suplir una de ellas.  Y es que tanto el técnico Ricardo Ferretti como los dirigentes señalaron en días pasados que no registrarían a ningún elemento foráneo tras la salida del brasileño Danilinho, quien fue cedido al Atético Mineiro, y quien dejó a la institución auriazul después de verse envuelto en un escándalo al supuestamente golpear a una jovencita. "Mañana lo registramos nosotros, vamos a tratar de registrarlo como mexicano y en base al reglamento ya puede jugar como mexicano", explicó Miguel Ángel Garza, Director Deportivo del conjunto Campeón.  -¿Es positivo esto?- "Sí, él (Damián) ya está cumpliendo un anhelo que es tener la doble nacionalidad, y el club, nos sentimos contento por él y también nos ayuda en cubrir una plaza más si es necesario, ahorita vamos a tener tres extranjeros, y vemos si vamos a registrar otros dos que buscaremos en el exterior". Por otra parte, el dirigente manifestó que en el caso de Jorge Torres Nilo, no han recibido ninguna oferta de Europa por el defensor. "Hasta ahorita no tenemos abosulatemente nada, es una cuestión que ha salido en los medios, pero el club no ha tenido nada oficial", aseguró Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×