Danilinho se va al Atlético Mineiro

Después de varios días de negociaciones e incógnitas, finalmente este miércoles quedó cerrado el caso de Danilinho con Tigres, al ser cedido por el club felino un año a préstamo al Atlético Mineiro.
Después de varios días de negociaciones e incógnitas, finalmente este miércoles quedó cerrado el caso de Danilinho con Tigres, al ser cedido por el club felino un año a préstamo al Atlético Mineiro.
 Después de varios días de negociaciones e incógnitas, finalmente este miércoles quedó cerrado el caso de Danilinho con Tigres, al ser cedido por el club felino un año a préstamo al Atlético Mineiro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El club Tigres informó que fue cedido un año a préstamo al conjunto brasileño 
  • El volante se despidió esta mañana en Zuazua de sus ex compañeros

Después de varios días de negociaciones e incógnitas, finalmente este miércoles quedó cerrado el caso de Danilinho con Tigres, al ser cedido por el club felino un año a préstamo al Atlético Mineiro. Miguel Ángel Garza, Director Deportivo de la institución universitaria, informó que ya se firmó la papelería correspondiente para que el volante emigre al conjunto carioca donde estará hasta el mes de octubre, fecha que tiene el cuadro sudamericano para hacer efectiva la opción de compra del jugador, quien pidió su salida de la escuadra campeona después de verse involucrado en un escándalo donde fue acusado de golpear a una joven.  "Se fue a préstamo por un año con opción de que en octubre se cede en definitiva de parte del Atlético Mineiro".  -¿Qué frenaba el trámite?- "Era la firma del Atlético Mineiro que aceptara las condiciones del Club Tigres, y ya que nos llegó la documentación de ellos, había que hacer un nuevo convenio con el jugador".  -¿Ya no regresa al club?- "Sí regresa, ellos (Atlético) tiene hasta el mes de octubre para ser efectiva la opción de compra". -¿Le van a buscar sustituto?- "No, ya con Elías (Hernández) nosotros nos preparamos por si salía una situación como esta". -¿La plaza de extranjero sería cubierta?- "Ya ese es un análisis posterior, primero hay que firmar el día de hoy y el jueves tenemos una reunión con el Cuerpo Técnico para ver si la vamos a cubrir, tenemos la alternativa de él y también la de Damián".  SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS Danilinho por su parte acudió esta mañana a las instalaciones de La Cueva en Zuazua para despedirse de sus ex compañeros, pero al salir de las instalaciones se negó a dar alguna declaración respecto a los motivos reales de su salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×