Echan a 'Billy' Álvarez de Cruz Azul

Guillermo Álvarez ha dejado de ser el Director General de la Cooperativa Cruz Azul y por consecuencia también fue destituido como Presidente del equipo de futbol.
Guillermo Álvarez ha dejado de ser el Director General de la Cooperativa Cruz Azul y por consecuencia también fue destituido como Presidente del equipo de futbol.
 Guillermo Álvarez ha dejado de ser el Director General de la Cooperativa Cruz Azul y por consecuencia también fue destituido como Presidente del equipo de futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guillermo Álvarez fue destituido como Presidente de La Máquina
  • Junto con el dirigente, también salen de la institución Alberto Quintano y Enrique Meza

Guillermo Álvarez ha dejado de ser el Director General de la Cooperativa Cruz Azul y por consecuencia también fue destituido como Presidente del equipo de futbol. Esta mañana se anunció el cese del Directivo de la Cooperativa y el Consejo de Administración de la empresa será quien se encargue de conducir al club, en espera de que se designe a un nuevo Presidente. La noticia se da luego de la resolución legal en contra de Álvarez Cuevas, quien perdió el amparo solicitado para reponer el juicio ordinario mercantil en su contra por presunto mal manejo de los recursos de la cementera. Junto con Guillermo Álvarez, también salen del equipo el Director Deportivo Alberto Quintano, a quien se le solicitaba comprobar un presunto de desvío por ocho millones de pesos, y el Director Técnico Enrique Meza, quien aún tenía contrato vigente con la institución hasta julio de 2012. Desde que Guillermo Álvarez llegó a la Directiva del club, los logros obtenidos fueron apenas un título de Liga en el Invierno 1997 y una Final de Copa Libertadores en 2001. Además bajo su mandato se consiguieron varios subcampeonatos de Liga y de Liga Campeones de CONCACAF. La Federación Mexicana de Futbol ya fue notificada de esta situación, y se espera que tome hoy mismo ofrezca una postura en torno a este caso, y saber quién sería el representante de la institución celeste ante el organismo rector del balompié ne nuestro país. *Inocente palomita que te dejaste engañar…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×