Llegó Oswaldo Vizcarrondo a México

El defensa venezolando Oswaldo Vizcarrondo ya está en México y se reunirá con la Directiva del América para sellar el acuerdo que lo ligue al club de Coapa.
 El defensa venezolando Oswaldo Vizcarrondo ya está en México y se reunirá con la Directiva del América para sellar el acuerdo que lo ligue al club de Coapa.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El venezolano llegó por la madrugada procedente de Buenos Aires Por fin llegó a México y su fichaje con el América está a punto de concretarse.

El defensor venezolano, ex de Olimpo de Bahía Blanca, Oswaldo Vizcarrondo, llegó este miércoles para ultimar detalles y finiquitar su llegada como refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2012.

Tras varios días de negociación, el zaguero de la Selección "Vinotinto" arribó a tierras mexicanas la mañana de este miércoles para reunirse con la Directiva de las Águilas y sellar el acuerdo que lo pondría como refuerzo ante la inminente salida del uruguayo Vicente Sánchez.

Acompañado por su representante, José Luis Luraschi, el central venezolano no quiso emitir declaración respecto a su llegada aunque aceptó sus ganas de llegar al futbol mexicano. "Totalmente (le ilusiona llegar a México), pero cuando se concrete todo hablamos. Falta la firma y por el momento no puedo dar declaraciones", expresó brevemente.

La idea del cuadro americanista es que el central pueda viajar con el equipo a Oakland, California, donde este jueves tendrán su último partido de preparación ante Monarcas Morelia de cara al inicio del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×