Nacional va por Vicente Sánchez, según prensa uruguaya

Vicente Sánchez sería repatriado. El atacante uruguayo, quien no cuenta para Miguel Herrera en el América, volvería al futbol de su país con Nacional, según informaron medios charrúas.
Vicente Sánchez sería repatriado. El atacante uruguayo, quien no cuenta para Miguel Herrera en el América, volvería al futbol de su país con Nacional, según informaron medios charrúas.
 Vicente Sánchez sería repatriado. El atacante uruguayo, quien no cuenta para Miguel Herrera en el América, volvería al futbol de su país con Nacional, según informaron medios charrúas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El delantero de América ya habría tenido contactos con la Directiva de Nacional
  • Nacional sólo esperaba la llegada de Vizcarrondo a las Águilas para ir a la caza de Sánchez

Vicente Sánchez sería repatriado. El atacante uruguayo, quien no cuenta para Miguel Herrera en el América, volvería al futbol de su país con Nacional, equipo al que ya perteneció en 2001 antes de su llegada al Toluca, según informaron medios charrúas.

De acuerdo con El Observador, el técnico de los "Bolsos", Marcelo Gallardo, estaría interesado en contar con Sánchez para reforzar al plantel de cara a la Copa Santander Libertadores 2012. Además, el diario capitalino aseguró que el ex choricero ya tuvo contacto con el Gerente Deportivo del club, Daniel Enríquez, a quien habría comentado que su futuro se definiría tras el 31 de diciembre.

Asimismo, la prensa en Uruguay destacó que la llegada de Oswaldo Vizcarrondo era el pitazo de salida que Nacional esperaba para  iniciar las negociaciones con la Directiva azulcrema, por lo que tras confirmarse hoy el arribo del defensa venezolano a las Águilas, el fichaje del "Carucha" con los tricolores podría concretarse en los próximos días.

Por su parte, La Ovación resaltó que la decisión de los dirigentes americanistas de apartar al delantero montevideano fue bien recibida en la cúpula de Nacional.

De no concretarse el pase del otrora jugador del Schalke 04, Nacional buscaría los servicios de Emiliano Alfaro, quien actualmente milita en el Liverpool uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×