Para Lucas Lobos, Tigres es de respeto

Por el carácter del equipo, la forma de jugar en la cancha y el reciente campeonato obtenido en el Apertura 2012, Lucas Lobos consideró que Tigres ya es un equipo al que se le respeta en el futbol...
Por el carácter del equipo, la forma de jugar en la cancha y el reciente campeonato obtenido en el Apertura 2012, Lucas Lobos consideró que Tigres ya es un equipo al que se le respeta en el futbol mexicano.
 Por el carácter del equipo, la forma de jugar en la cancha y el reciente campeonato obtenido en el Apertura 2012, Lucas Lobos consideró que Tigres ya es un equipo al que se le respeta en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino dijo que en el cuadro de la UANL no cabe la relajación de cara al próximo torneo
  • Dijo que el plantel está preparado para afrontar la Liga y la Libertadores

Por el carácter del equipo, la forma de jugar en la cancha y el reciente campeonato obtenido en el Apertura 2012, Lucas Lobos consideró que Tigres ya es un equipo al que se le respeta en el futbol mexicano. El Capitán manifestó que al paso de los últimos torneos el conjunto universitario ha dejado de manifiesto su calidad, además de reconocer que tras la conquista del título se sacudieron una presión de 29 años de no conseguir la Copa de la Liga. “Si bien el objetivo que teníamos se cumplió, creo que defender el título es un condimento más que le ponemos a esta ilusión de arrancar de nuevo y quedarnos con el campeonato sería algo lindo”. "Es un equipo maduro, con gente que es responsable y eso nos tiene tranquilos, acá nadie se va a relajar; esto se trata de progresar día a día" -¿Se quitan presión?- “La presión ya está, ya nos quitamos la presión de 29 años y medio que venía arrastrando el club, ahora comienza un nuevo torneo y viene la Libertadores, así que estamos preparados para afrontar los dos torneos”. Lobos afirmó que el grupo de jugadores está mentalizado en ir en busca de más objetivos en el siguiente semestre, por lo que descartó que tras conquistar el campeonato el plantel se vaya a relajar. “Es un equipo maduro, con gente que es responsable y eso nos tiene tranquilos, acá nadie se va a relajar; esto se trata de progresar día a día, la mentalidad de nosotros es esa y no creo que pase eso", indicó el argentino. Por otra parte, en torno a la salida de Danilinho de la institución, resaltó las virtudes y el aporte que brindó el brasileño al cuadro de Ricardo Ferretti. “La verdad desde mi punto de vista Danilinho cumplía una función muy importante, para mí cumplió; la verdad que es un jugador que se siente, por cada partido que daba en la cancha, pero hoy en día tenemos un nuevo refuerzo, Elías, con características similares, también tememos a Acuña, viniendo de atrás, queriendo ocupar el puesto también; entonces creo que tenemos muchos jugadores que esa posición se puede suplantar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×