Prometo sacrificio y esfuerzo al máximo: Bareiro

Tras un semestre lleno de éxitos en lo personal, el paraguayo Freddy Bareiro volvió a Estudiantes Tecos para intentar fortalecer el ataque del cuadro de José Luis Salgado, que requería...
 Tras un semestre lleno de éxitos en lo personal, el paraguayo Freddy Bareiro volvió a Estudiantes Tecos para intentar fortalecer el ataque del cuadro de José Luis Salgado, que requería urgentemente de la llegada de un elemento con sus cualidades.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El guaraní fue Campeón de Goleo con el Cerro Porteño el semestre anterior

Tras un semestre lleno de éxitos en lo personal, el paraguayo Freddy Bareiro volvió a Estudiantes Tecos para intentar fortalecer el ataque del cuadro de José Luis Salgado, que requería urgentemente de la llegada de un elemento con sus cualidades que pueda marcar diferencia con el cuadro zapopano. El guaraní, quien abandonó el país de forma abrupta hace algunos meses, tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad de Guadalajara, regresó a la capital jalisciense olvidando dicho incidente y con el deseo de aportar su cuota goleadora, que llega con nuevos bríos a la UAG tras salir Campeón de goleo en su país. "En lo anímico vengo con ganas de tratar de aportar para el equipo, siempre que vengo a un equipo prometo sacrificio y esfuerzo al máximo y eso es lo que voy a hacer para dar lo mejor de mí y yo creo que con el trabajo que uno hace a consecuencia los goles van a llegar", reconoció Bareiro al término de su primera práctica como emplumado en su segunda etapa. Recordó su buen paso en el semestre anterior jugando en su país con el Cerro Porteño, y espera que la buena racha con la que culminó marcando goles en su anterior equipo pueda seguir manifestándose en su regreso a México. "Tuve un último semestre muy bueno en Paraguay, fui Campeón de Goleo, lastimosamente no pude ser campeón con mi equipo, pero me fue muy bien y terminé haciendo goles en el equipo, algo que a cualquier delantero le viene bien", expresó. Finalizó señalando que se siente como si volviera a casa, tras un año en que se alejó de tierras aztecas. "Estoy muy contento, pasado un año que fui a otro equipo ahora vuelvo acá como si fuera mi casa, la verdad que estoy muy contento y a tratar de ponerme a punto para beneficio del equipo que sabemos que va a estar peleando la permanencia", señaló. Estudiantes tendrá su último encuentro amistoso de Pretemporada el próximo viernes, ante los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×