Regresa Daniel Guzmán a Tigres

La Directiva de Tigres decidió darle a "Tuca" un puesto directivo y en su lugar llegará Daniel Guzmán al banquillo de los universitarios.
 La Directiva de Tigres decidió darle a "Tuca" un puesto directivo y en su lugar llegará Daniel Guzmán al banquillo de los universitarios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El 'Travieso' será asesorado por Ferretti

Después de que el técnico Ricardo Ferretti le diera a Tigres el ansiado título y lo pusiera en los primeros lugares de la Tabla Porcentual, el club felino ha decidido darle a "Tuca" un puesto directivo. Es así que el timón felino para el siguiente torneo quedará en manos de otro estratega, y éste se trata de un viejo conocido de la afición auriazul: Daniel Guzmán. El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez consideró que traer al "Travieso" es buena idea, ya que dice "todos merecen una segunda oportunidad"; además, Guzmán será asesorado continuamente por "Tuca". Al respecto, 'El Travieso' reveló que de nuevo la empresa que administra el equipo, le pidió perdón. "La gente decía que iban a correr al naco de Monterrey, que soy yo, y me corrieron; pero la empresa que administra el equipo de nuevo me pidió perdón, me dijo 'Daniel regresa, te necesitamos'", dijo el nuevo técnico felino. Daniel Guzmán está convencido de que en esta etapa sí le irá bien, pues comenta hay algo que lo motiva. "El otro día me encontré a un niño con la playera de Tigres que me dijo 'Daniel, tú puedes' y eso me motiva mucho a seguir adelante", platicó. *Inocente palomita que te dejaste engañar…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×