Usó Chivas uniforme de entrenamiento en partido ante Leones Negros

Con más aficionados en las tribunas del Omnilife, que seriedad de parte de los contendientes, arrancó en el estadio rojiblanco la llamada “Copa Asia Jalisco”, con el encuentro entre Chivas y...
Con más aficionados en las tribunas del Omnilife, que seriedad de parte de los contendientes, arrancó en el estadio rojiblanco la llamada “Copa Asia Jalisco”, con el encuentro entre Chivas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
 Con más aficionados en las tribunas del Omnilife, que seriedad de parte de los contendientes, arrancó en el estadio rojiblanco la llamada “Copa Asia Jalisco”, con el encuentro entre Chivas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La Copa “Asia Jalisco” arrancó sin seriedad; Chivas y Leones Negros empataron 0-0

Con más aficionados en las tribunas del Omnilife, que seriedad de parte de los contendientes, arrancó en el estadio rojiblanco la llamada “Copa Asia Jalisco”, con el encuentro entre Chivas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el cual finalizó con empate a cero goles. El duelo no puede tener otro calificativo superior a malo, sin duda hubo retrocesos para Guadalajara, que había mostrado mejorías en el amistoso ante Estudiantes Tecos, pero el propio técnico de Guadalajara, Fernando Quirarte, ya había augurado desde la rueda de prensa de este martes, que el encuentro ante los felinos no tenía tanta importancia como la que merece el debut ante Atlante. La poca seriedad que se mostró tuvo varios elementos como muestra: Chivas salió a encarar el compromiso con su ropa de entrenamiento, y al confundirse con el color de la vestimenta de los “melenudos” –que apareció con su segundo uniforme- debieron cambiarse el color del uniforme de entrenamiento. Además, se había dicho que el encuentro sería a puerta cerrada, pero en algunos sectores de la tribuna aparecieron aficionados observando el encuentro. Leones fue mejor equipo en lo poco que tuvo de serio el cotejo, que fue en la parte inicial: mostraron más idea futbolística y supieron qué hacer con la pelota en los pies, además de que sus salidas y recorridos mostraron mayor trabajo que lo que presentó Chivas. En la parte inicial salió lesionado el delantero de Leones Negros, Mario Nieblas, quien por cierto, fue recientemente cedido a este equipo de parte de Chivas, en lo que aparentemente fue una lesión seria, pues debió abandonar el encuentro, y posteriormente apareció en muletas. En el segundo tiempo, todo perdió solemnidad y seriedad, luego de que Chivas hizo once cambios al arranque de la parte complementaria. ALINEACIONES: CHIVAS: Víctor Hugo Hernández (Luis Michel 46’), Kristian Álvarez (José Luis Verduzco 46’), Héctor Reynoso (Cristian Morán 46’), Mario de Luna, Miguel Ponce (Dionicio Escalante 46’), Patricio Araujo (Xavier Báez 46’), Antonio Gallardo (Abraham Coronado 46’, Giovani Casillas 58’), Jesús Sánchez (Edgar Mejía 46’), Marco Fabián (Omar Arellano 46’), Carlos Fierro (Jorge Mora 46’) y Erick Torres (Antonio Salazar 46’). DT Fernando Quirarte. LEONES NEGROS: Sergio Rodríguez, Rodrigo Follé, Juan Manuel García Zalava, Luis Cano, Miguel Gutiérrez, Juan Pablo Alfaro, Josué Castillejos, Mario Argüelles, Francisco Silva, Edgar González y Mario Nieblas (Álvaro Estrada 40’). DT Alfonso Sosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×