Vizcarrondo llega al América por tres años

A pocas horas de su arribo a la Ciudad de México, el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo se convirtió de forma oficial en el tercer y último refuerzo de las Águilas del América de cara al...
 Horas después de que la dirigencia americanista confirmó la llegada Oswaldo Vizcarrondo a Coapa, el propio futbolista venezolano lo reiteró en tu twitter oficial, destacando la exigencia que significa arribar a las Águilas.
Ciudad de México -
  • Vicente Sánchez es el jugador que deja su lugar como extranjero

A pocas horas de su arribo a la Ciudad de México, el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo se convirtió de forma oficial en el cuarto y último refuerzo de las Águilas del América de cara al Torneo Clausura 2012. Así lo confirmó Yon de Luisa, Presidente Operativo del conjunto azulcrema vía telefónica. El jugador se someterá a los exámenes médicos de rigor en las próximas horas, por lo que no podrá viajar esta noche a Oakland, California con el resto del plantel para disputar este jueves el último amistoso ante Monarcas Morelia

"Estoy en la posibilidad de confirmar que a partir del día de hoy el jugador Oswaldo Vizcarrondo es nuevo futbolista del América por los próximos tres años", comentó el directivo americanista.

De Luisa también aseguró que la plaza de extranjero que ocupará el zaguero de la Selección Venezolana fue liberada gracias a que Vicente Sánchez no entra en los planes del timonel azulcrema, por lo que estarán buscando cabida en algún equipo del futbol sudamericano para que el jugador se mantenga con actividad.

El Presidente Operativo indicó que de esa forma se cierran las contrataciones de América para el próximo semestre y el plantel ha quedado redondeado para disputar el torneo de liga en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×