Antonio Mohamed, satisfecho por la Pretemporada

Fue más de un mes de arduos entrenamientos y cuatro partidos de preparación de los cuales el técnico del plantel, Antonio Mohamed destacó que en ninguno de ellos recibieron gol.
 Fue más de un mes de arduos entrenamientos y cuatro partidos de preparación de los cuales el técnico del plantel, Antonio Mohamed destacó que en ninguno de ellos recibieron gol.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ganaron los cuatro partidos amistoso que enfrentaron

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están por culminar los trabajos de Pretemporada rumbo a su debut, este 6 de enero en el Torneo Clausura 2012. Fue más de un mes de arduos entrenamientos y cuatro partidos de preparación de los cuales el Director Técnico del plantel, Antonio Mohamed destacó que en ninguno de ellos recibieron gol. La escuadra canina ganó cinco a cero al Ventura y tres por cero a Fusión de Los Ángeles en su estancia en Oxnard, California. En Tijuana, en el Estadio Caliente vencieron uno a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz y con el mismo marcador a los Potros de Hierro del Atlante. “Lo más importante de la Pretemporada es que no recibimos gol, es lo que queríamos en esta parte de trabajo”, indicó “El Turco”, quien añadió que está contento con lo que ha logrado el equipo, así mismo destacó la tenacidad de su grupo, “el equipo no ha dejado de luchar”, comentó. En los últimos dos partidos, Mohamed ha presentado ciertas similitudes en su alineación, por lo que se le hizo el cuestionamiento sobre si ya tenía el once con el que iniciaría ante Monarcas Morelia en la Jornada uno, el entrenador dijo que aún continúa analizando, aunque no habrá muchas variaciones a lo que ha mostrado. El técnico ha comentado en varias ocasiones que para la temporada que está a punto de arrancar sólo jugarán los que tengan mejor nivel y se hayan entregado al cien por ciento en la semana previa al partido. “Varios jugadores han demostrado que pueden estar en el primer equipo, habrá una buena competencia interna. Faltan nueve días, pero este es más o menos el equipo que estamos buscando”, dijo Mohamed al finalizar su último encuentro de preparación con Atlante. “El Turco” arrancó con Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Joshua Ábrego, Juan Pablo Santiago, Richard Ruiz, Édgar Castillo, Leandro Augusto, Fernando Arce, Egidio Arévalo, José Sand y Raúl Enríquez. “La parte psicológica del equipo está excelente ahora hay que rectificarlo con Morelia, el equipo tiene un compromiso muy importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×