Giancarlo Maldonado, Capitán rojinegro

Juan Carlos Chávez anunció que el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado fue designado para ser el nuevo Capitán del equipo rojinegro.
Juan Carlos Chávez anunció que el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado fue designado para ser el nuevo Capitán del equipo rojinegro.
 Juan Carlos Chávez anunció que el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado fue designado para ser el nuevo Capitán del equipo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas enfrentará a Chivas en el Cuadrangular "Asia-Jalisco"

El técnico de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Chávez anunció que el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado fue designado como nuevo Capitán del equipo rojinegro. De igual forma, Chávez Zárate anticipó que el anterior Capitán, el atacante canterano Flavio Santos, será el subcapitán del cuadro rojinegro. El Estratega fundamentó su decisión en el profesionalismo del delantero venezolano para elegirlo como el que porte el gafete de inmediato. “El profesionalismo que muestra, fue Campeón del futbol mexicano, es un jugador que viene comprado por el club, llega una hora y media antes al club y ese tipo de jugadores y profesionales quiero que sean ejemplo y que los chavitos aprendan de él, me gusta el compromiso que tiene hacia el equipo y eso me inclina para que sea Capitán, fue adquirido y que le duela el pertenecer a este equipo y lo que nos estamos jugando”, expresó el técnico. De cara al encuentro de este viernes, donde Atlas se enfrentará al Guadalajara, en una edición más del Clásico Tapatío, teniendo como marco el Estadio Omnilife en la Copa “Asia Jalisco”, señaló la importancia de este tipo de encuentros, sin olvidar que es un amistoso. “Es de preparación pero no deja de ser el Clásico y nosotros estamos tratando de encontrar el mejor equipo para enfrentar a Puebla; mañana no deja de ser un partido de preparación pero tiene el ingrediente extra de que es el Clásico y vamos a intentar ganarlo ante un equipo muy importante”, expresó. Aunque él sí le dará toda la seriedad posible a este encuentro ante Chivas, respetó la postura de cada equipo con respecto a este cuadrangular, luego de que en la trinchera rojiblanca, Fernando Quirarte desmereció el encuentro, al admitir que su pensamiento no está en el Clásico de mañana, sino en el debut en la Liga frente al Atlante. “Lo respeto totalmente y es su punto de vista, nosotros vamos a darle la seriedad posible para que nos sirva a nosotros, sin dejar del lado que jugaremos en una cancha sintética donde tenemos que cuidar a nuestros jugadores”, señaló el técnico del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×