Israel Castro pide tomar como ejemplo a Tigres

Con la experiencia de haber sido ya varias veces Campeón del futbol mexicano, Castro pidió tomar el ejemplo de Tigres en Cruz Azul, pues el no tirar la toalla y mantenerse en el intento siempre da...
 Con la experiencia de haber sido ya varias veces Campeón del futbol mexicano, Castro pidió tomar el ejemplo de Tigres en Cruz Azul, pues el no tirar la toalla y mantenerse en el intento siempre da resultados por muy largo que parezca el camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador apeló a los momentos de reflexión que han tenido

Con la experiencia de haber sido ya varias veces Campeón del futbol mexicano, Castro pidió tomar el ejemplo de Tigres en Cruz Azul, pues el no tirar la toalla y mantenerse en el intento siempre da resultados por muy largo que parezca el camino. "Nos toca seguir insistiendo no decaer, está el ejemplo de Tigres de no tirar la toalla porque eso es lo peor que puede hacer un ser humano y para la afición ganar títulos, partidos y sobre esa línea tenemos que ir. El insistir no bajar los brazos, tener el objetivo claro más allá de si el camino es largo o corto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×