Las Chivas, con el mismo esquema pero con diferentes hombres

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, tiene previsto mantener el mismo esquema que utilizó en el encuentro de ayer miércoles frente a los Leones Negros.
El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, tiene previsto mantener el mismo esquema que utilizó en el encuentro de ayer miércoles frente a los Leones Negros.
 El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, tiene previsto mantener el mismo esquema que utilizó en el encuentro de ayer miércoles frente a los Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En la última práctica del equipo, Chivas volvió a jugar con tres hombres en el fondo

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, tiene previsto mantener el mismo esquema que utilizó en el encuentro de ayer miércoles frente a los Leones Negros. En dicho encuentro, el “Sheriff” utilizó una línea de tres zagueros en el fondo, liderados por el Capitán Héctor Reynoso, y de cara al encuentro de mañana ante los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Omnilife, todo apunta a que volvería a repetir el mismo esquema. En la última práctica del equipo, Chivas volvió a jugar con tres hombres en el fondo, pero ahora ya incluyó a Jonny Magallón y Alberto Medina, quienes no participaron ante la Universidad de Guadalajara, dado que sufrieron alguna lesión, o no estaban al cien por ciento. En el interescuadras que Quirarte dispuso este jueves, jugaron de la siguiente forma: Víctor Hugo Hernández repitió su labor en la portería, luego de que es quien se perfila para arrancar el torneo como titular, ya que Luis Michel aún debe un juego de suspensión en el torneo. La zaga de tres elementos se conformó por Kristian Álvarez, Héctor Reynoso y Jonny Magallón, quien reapareció ocupando el lugar de Mario de Luna. Por las bandas, Miguel Ponce y Jesús Sánchez se mantuvieron, conforme a lo mostrado en el duelo del miércoles. En el ataque, apareció Marco Fabián como volante creativo, acompañando a Erick Torres junto con Alberto Medina, brindándole la oportunidad al “Venado” en lugar de Carlos Fierro, quien apareció en el juego frente a los “Melenudos”. Chivas y Atlas se enfrentarán mañana viernes a las 20:00 horas en el Estadio Omnilife, en el último juego amistoso de ambos previo al arranque del Clausura 2012, con lo que cerrarán su actividad del presente año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×