Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Lucas Ayala dijo que no piensa intercambiar su playera con algún jugador de las Chivas 

 

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Barcelona busca generar más ingresos, por ello el actual campeón de España y Europa cobrará por entrar a una práctica abierta del equipo en el Miniestadi, contiguo al Camp Nou, el 5 de enero.

Un viejo slogan rojinegro recuerda la frase "hay tradiciones que no se rompen", y el volante naturalizado de los Zorros, Lucas Ayala, lo respeta al pie de la letra.

No va más. El técnico mexicano, Javier el "Vasco" Aguirre fue cesado este jueves por la Directiva del Zaragoza luego de los malos resultados con el cuadro aragonés.

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, ve poco probable realizar alguna incorporación al equipo durante el mercado invernal y aseguró que "no comprará por capricho". 

Un aficionado de Ajax, que saltó al campo y agredió al portero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, durante un partido de la Copa de Holanda, fue condenado con seis meses de cárcel por un Tribunal holandés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×