Quiere Carlos Salcido superar actuación del 2011

Por el plantel que tiene, el cual con excepción del brasileño Danilinho es el mismo del torneo pasado, Carlos Salcido considera que Tigres puede repetir o incluso superar la actuación que tuvo...
Por el plantel que tiene, el cual con excepción del brasileño Danilinho es el mismo del torneo pasado, Carlos Salcido considera que Tigres puede repetir o incluso superar la actuación que tuvo durante el año 2011 y ser protagonista.
 Por el plantel que tiene, el cual con excepción del brasileño Danilinho es el mismo del torneo pasado, Carlos Salcido considera que Tigres puede repetir o incluso superar la actuación que tuvo durante el año 2011 y ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló que con el plantel que tiene Tigres se pude trascender en la Liga y Copa Libertadores
  • El mundialista considera que no se equivocó en regresar al futbol mexicano

Por el plantel que tiene, el cual con excepción del brasileño Danilinho es el mismo del torneo pasado, Carlos Salcido considera que Tigres puede repetir o incluso superar la actuación que tuvo durante el año 2011 y ser protagonista tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. El ex mundialista dijo que el grupo de jugadores está comprometido en continuar con el proyecto e idea futbolística de su técnico Ricardo Ferretti. "Tenemos el mismo equipo, todos estamos metidos con lo que el 'Tuca' nos pide dentro de la institución, sabemos que será complicado" “El reto es mantener lo que el equipo mostró durante el torneo (Apertura 2011), tener esa regularidad, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, amarrar los torneos ahora que el equipo va a tener mucha actividad en este año (2012 con la Liga y Copa Libertadores)". “Tenemos el mismo equipo, todos estamos metidos con lo que el 'Tuca' nos pide dentro de la institución, sabemos que será complicado, pero el objetivo es mantenernos y repetir o superar el torneo que hicimos”, explicó el mediocampista. Asimismo, el ex elemento del Fulham aseguró que regresar al futbol mexicano, tras militar en Europa durante varios años fue la mejor decisión que tomó, luego de firmar con los felinos en agosto pasado. “En la vida hay decisiones muy difíciles y lo comenté (en su presentación como elemento de la UANL) que la decisión de regresar fue complicada, es la realidad, piensas y tomas la decisión, a veces te puedes equivocar o no, hoy te puedo decir que no me equivoqué de regresar al futbol mexicano y llegar a Tigres". "En la vida hay decisiones muy difíciles y lo comenté (en su presentación como elemento de la UANL) que la decisión de regresar fue complicada" "Lo dije en la presentación que venía con ganas de ser campeón en México, mucha gente me criticaba y decía que venir a México era retroceder en mi carrera, era buscar un retiro y dije que venía a ganar un campeonato que era lo que faltaba en mi carrera, gracias a Dios se dio y hay que buscar ahora la consolidación del equipo”. Por su parte Fernando Navarro también confía en que Tigres, tras conquistar el campeonato del Apertura 2011 pueda continuar con sus buenas actuaciones tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. "Ya se consiguió (el título) y ahora tenemos dos torneos muy importantes en los que yo creo que tenemos equipo para poder llegar bastante lejos. Estamos preparándonos desde ahorita para lo que venga y poder hacer cosas grandes como las que se hicieron el año pasado", señaló el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×