Rayados va por la Liga y Concachampions: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich consideró que el equipo de Monterrey llegará bien al inicio del próximo torneo y aseguró que el club rayado buscará ser protagonista.
 Víctor Manuel Vucetich consideró que el equipo de Monterrey llegará bien al inicio del próximo torneo y aseguró que el club rayado buscará ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El técnico señaló que el cuadro regiomontano llegará bien en lo físico y mental al arranque del Clausura 2012

Tras retomar los entrenamientos hace tres días, luego de una semana de vacaciones, Víctor Manuel Vucetich consideró que el equipo de Monterrey llegará bien al inicio del próximo torneo y aseguró que el club rayado buscará ser protagonista tanto en la Liga como en la Concachampions. "Pienso que vamos a llegar bien, que vamos a llegar en ritmo, los partidos que se tuvieron allá en Japón (frente al Kashiwa Reysol y Al Saad) sirvieron muchísimo, la intensidad fue muy alta y era necesario darles un periodo de pausa, de recuperación para ellos (jugadores), no habían parado ni un solo día, el descanso fue de siete días. En la cuestión física está bien el plantel, en lo táctico y técnico está bien el plantel, es cuestión nada más de afinar detalles y creo que la actitud y la mentalidad están muy bien y buscaremos los objetivos que siempre nos trazamos, queremos estar siempre en el protagonismo". "En la cuestión física está bien el plantel, en lo táctico y técnico está bien el plantel, es cuestión nada más de afinar detalles" -¿Habrá prioridad entre la Liga y Concachampions?- "Son dos cosas distintas, ambas tienen un nivel de importancia alto para nosotros, pero yo creo que los equipos cuando entramos a las competencias debemos de buscar (el campeonato) en las dos categorías". El entrenador albiazul señaló que para enfrentar el compromiso de la Jornada 1 frente a los Jaguares en el Estadio Tecnológico el próximo 7 de enero, utilizará a los jugadores que estén más fuertes física y mentalmente. "Voy a elegir los que estén en mejor forma física, la competencia es básica en nuestro equipo, vamos a elegir los que estén en mejor momento, el que tenga el aspecto mental fuerte, el que reúna las condiciones para hacer el trabajo táctico que uno pretende". En torno a la llegada de Ángel Reyna, Vucetich dijo que habló con el mediocampista en torno a lo que necesitará de él en lo táctico, pero también de disciplina, después de que el ex americanista salió de las Águilas por hacer declaraciones en contra de la defensa y el Capitán azulcrema, mismas que lo dejaron fuera de la institución de Coapa. "Siempre se habla con cada uno de los jugadores que vienen, se ha hablado con él, y hay interés de parte nuestra de saber algunas cosas que son necesarias; futbolísticamente creo que lo conocemos, pero hay otros aspectos que siempre se tienen que ir cuidando y se habló precisamente con él para ver todos esos detalles", explicó el timonel del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×