Salieron negativos 24 jugadores sometidos a antidoping en Liguilla

Un total de 24 exámenes antidopaje realizados en los partidos Semifinales y Final del Torneo Apertura 2011 de Primera División del futbol mexicano salieron negativos, informó esta noche la...
 Un total de 24 exámenes antidopaje realizados en los partidos Semifinales y Final del Torneo Apertura 2011 de Primera División del futbol mexicano salieron negativos, informó esta noche la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Salcido y "Danilinho" no fueron los únicos jugadores que pasaron dos veces por dicha prueba  

Un total de 24 exámenes antidopaje realizados en los partidos Semifinales y Final del Torneo Apertura 2011 de Primera División del futbol mexicano salieron negativos, informó esta noche la Federación Mexicana de Futbol. Tras los sorteos efectuados en cada uno de los seis partidos cabe mencionar que el seleccionado nacional Carlos Salcido, del Campeón Tigres, fue sometido en tres ocasiones diferentes a dicha prueba de los cuatro que disputó: la Semifinal de vuelta ante Querétaro y los dos de la ronda por el título ante Santos laguna. También su ahora ex compañero, el brasileño Danilo Verón "Danilinho", ahora jugador del Atlético Mineiro de su país, salió sorteado en los dos encuentros de la serie por el título, pero ambos salieron negativos en ese par de análisis. Los jóvenes Hugo Ayala y Jesús Alberto Dueñas se sometieron a la prueba en el choque Semifinal de ida ante Gallos Blancos, mientras que Salcido hizo el primero en la vuelta de dicha fase junto a José Arturo "Palmera" Rivas, en choque en el estadio Universitario. Salcido y "Danilinho" no fueron los únicos jugadores que pasaron dos veces por dicha prueba, porque el mediocampista argentino del Morelia, Damián Manso, también lo hizo un par de ocasiones. Fue en los partidos de Semifinales ante Santos Laguna que Manso resultó sorteado para dichos exámenes, en la ida junto al volante Jaime Lozano y en la vuelta con el delantero Angel Sepúlveda. En la Final por el título, Salcido y "Danilinho" hicieron par de veces el examen, mientras que por Guerreros lo pasaron Miguel Becerra y Jesús Alonso Escoboza, en el primer capítulo, así como el seleccionado Sub-20 César Ibañez y Rodolfo Salinas, en el segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×