Saturnino Cardozo espera un último refuerzo extranjero

Luego de haber llegado a las Semifinales del Apertura 2011, la plantilla de Gallos Blancos de Querétaro aún se confecciona de cara al siguiente semestre, por lo que su timonel, José Saturnino...
Luego de haber llegado a las Semifinales del Apertura 2011, la plantilla de Gallos Blancos de Querétaro aún se confecciona de cara al siguiente semestre, por lo que su timonel, José Saturnino Cardozo, aún espera a un último refuerzo.
 Luego de haber llegado a las Semifinales del Apertura 2011, la plantilla de Gallos Blancos de Querétaro aún se confecciona de cara al siguiente semestre, por lo que su timonel, José Saturnino Cardozo, aún espera a un último refuerzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos cayó 0-2 ante Cruz Azul Hidalgo en amistoso

Luego de haber llegado a las Semifinales del Apertura 2011, la plantilla de Gallos Blancos de Querétaro aún se confecciona de cara al siguiente semestre, por lo que su timonel, José Saturnino Cardozo, aún se encuentra a la espera del último extranjero que complete a la escuadra.   “Necesitamos un delantero más que estamos analizando y viendo con la Directiva, esperemos que puedan cumplir con esa expectativa. Sería importante que para el martes se acoplen todos y que puedan trabajar y empezar a hablar con ellos para que puedan entender lo que pretendemos", comentó. El estratega guaraní calificó como una ventaja el que haya permanecido la mayoría del equipo que estuvo el semestre anterior en el cuadro emplumado, aunque espera que los refuerzos ya estén acoplados para el martes a unos días de enfrentar el primer partido. “Aquí nos conocemos todos, se quedó la mayoría del plantel. Ahora todo lo que llega (de refuerzos) hay que trabajarlo nuevamente y que se acople en el sistema que queremos. Hay que darles tiempo para que se puedan mostrar como jugador", refirió. Cardozo señaló los puntos sobre los que trabajará en los últimos días para llegar a tonó a la Jornada 1 en la que enfrentará a las Águilas del América en el Estadio La Corregidora. "Nos falta un poco de ritmo pero es normal, es el segundo partido que jugamos y estamos un poco duros con las piernas pesadas, pero mañana ya vamos a hacer un poco más de futbol, por lo menos 60 minutos ya con el equipo base y esperando el lunes para llegar bien ante América”, argumentó el timonel paraguayo.   Este viernes Querétaro jugará ante Santos Laguna en la Comarca como su tercer partido amistoso y de esa forma comenzar la última semana previa a arrancar el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×