Anhela 'Parejita' López regresar a Primera División

Aunque considera que la División de Ascenso de la Liga mexicana tiene un buen nivel, José Luis López no esconde su deseo de regresar a jugar al Máximo Circuito, sueño que cree puede alcanzar con...
Aunque considera que la División de Ascenso de la Liga mexicana tiene un buen nivel, José Luis López no esconde su deseo de regresar a jugar al Máximo Circuito, sueño que cree puede alcanzar con el equipo de Correcaminos.
 Aunque considera que la División de Ascenso de la Liga mexicana tiene un buen nivel, José Luis López no esconde su deseo de regresar a jugar al Máximo Circuito, sueño que cree puede alcanzar con el equipo de Correcaminos.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador de Correcaminos confía que el conjunto de Tamaulipas repita la actuación del torneo anterior y pueda ascender al Máximo Circuito

Aunque considera que la División de Ascenso de la Liga mexicana tiene un buen nivel, José Luis López no esconde su deseo de regresar a jugar al Máximo Circuito, sueño que cree puede alcanzar con el equipo de Correcaminos, actual Campeón en esta categoría. El "Parejita", quien tiene tres años militando en clubes de esta división, donde ha jugado para las escuadras de Mérida, Irapuato y actualmente el cuadro tamaulipeco señaló que la meta para el 2012 es redoblar esfuerzos para que el conjunto que dirige Ignacio Rodríguez repita la actuación del torneo pasado y pueda alcanzar nuevamente el título y con ello ascender de forma automática. "Viene un torneo más complicado donde tenemos que pensar en arrancar con el pie derecho y pensar que se puede quedar campeones para ascender automáticamente, sabemos que a ser todavía más complicado este torneo porque todos quieren lo que nosotros también queremos, que es poder ascender y para eso el equipo ha trabajado fuerte a pesar de que tuvimos pocos días de descanso, que tuvimos pocos días para prepararnos, no hay excusas, así es el futbol, a veces nos ha tocado descansar, ahora sólo fueron siete días, pero estamos pensando en arrancar bien el torneo desde el primer partido, el equipo lo hizo muy bien y ahora tenemos que demostrasr desde el primer partido para qué está hecho este equipo", explícó el mediocampista.   -¿Este equipo puede repetir la actuación del torneo pasado? -¿Sí, está muy completo, casi no hubo cambios, fueron pocos los que se fueron y pocos los que llegaron; los jugadores que llegaron los arropamos muy bien y ellos están muy comprometidos en saber que están en un equipo que siempre es protagonista, que está peleando los primeros lugares y que quiere estar en Primera División".  -¿Es tu anhelo regresar a la Primera División?- "Siempre pienso en eso, pero primero tengo que estar bien en el equipo donde estoy, tenemos medio boleto (para ascender) y es pensar en hacer bien nuestro trabajo, sumar de a tres (puntos) en cada partido, ser protagonistas otra vez y pensar que quedando campeones ya estamos arriba que es lo que todos queremos". -¿Qué enseñanza te ha dejado militar en esta categoría?- "Estoy agradecido porque sigo haciendo lo que me gusta que es jugar futbol. Me gustaría estar en Primera, pero ya el nivel de la Liga de Ascenso es muy bueno, muy parejo a la Pirmera División, se ha demostrado que hasta en partidos de preparación se le puede jugar al tu por tu a cualquiera y estoy agradecido, sigo haciendo lo que me gusta, me sigo diviertiendo cada vez que piso una cancha y a seguir pensando que podemos regresar a Primera", manifestó López este viernes al término del partido donde su escuadra empató a un gol frente al Monterrey en duelo amistoso en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×