Cruz Azul 2-0 San Luis... La Máquina cerró Pretemporada con paso perfecto

Cruz Azul se enfila al inicio del Clausura 2012. La escuadra de Enrique el "Ojitos" Meza derrotó este medio día a San Luis con lo que selló su cuarta victoria en la Pretemporada a sólo una semana...
 Cruz Azul se enfila al inicio del Clausura 2012. La escuadra de Enrique el "Ojitos" Meza derrotó este medio día a San Luis con lo que selló su cuarta victoria en la Pretemporada a sólo una semana de iniciar su aventura en el torneo mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bravo llegó a cuatro tantos con la playera celeste
  • Cruz Azul ganó los cuatro amistosos que encaró

Cruz Azul se enfila al inicio del Clausura 2012. La escuadra de Enrique el "Ojitos" Meza derrotó este medio día a San Luis con lo que selló su cuarta victoria en la Pretemporada a sólo una semana de iniciar su aventura en el torneo mexicano.   En partido celebrado en la cancha del Estadio Azul, los celestes se llevaron el triunfo 2-0 con tantos de Omar Bravo, quien marcó su cuarto gol con la casaca celeste y de Christian el "Chaco" Giménez para mantener la racha perfecta.   Fue al minuto cinco de partido cuando el ex jugador de las Chivas mandó el balón al fondo de las redes tras un pase de Emanuel Villa para poner la ventaja en el marcador.   "Vamos bien, me da confianza por supuesto, pero más confianza me da que he sido muy bien recibido por el grupo y eso me hace sentirme suelto e intentar las cosas que cualquier delantero quiere hacer. Lo más importante es estar bien físicamente, llegar al 100 al primer partido, eso es lo que realmente importa", comentó Bravo.   En el regreso de César Villaluz a la cancha que lo vio crecer como futbolista, "Chaco" Giménez fue el encargado de sentenciar el partido con un gol a los 46 minutos y luego fue partícipe de la "bienvenida" que le dieron a Villaluz con un buen baño de pintura.   "Ilusiona el hecho de que va una buena Pretemporada, hay dos torneos que vamos a jugar (Liga y Copa Libertadores), el equipo está cada vez mejor, tratamos de mejorar a medida que va pasando el tiempo, pero también sabemos que son entrenamientos", dijo el "Chaco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×