Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cuauhtémoc Blanco rechazó homenaje del América

  • Blanco quiere ayudar a subir a Dorados a Primera. (Foto: José María Garrido)
  • No quiso opinar sobre el nuevo América. (Foto: José María Garrido)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, viernes 30 de Diciembre del 2011

  • Dijo que hubo acercamientos con el América pero nunca un arreglo
  • Aseguró que ya existía un acuerdo con los Dorados
El flamante refuerzo de los Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco, señaló este viernes que descarta recibir un homenaje por parte del América, pues su intención era continuar su carrera con la camiseta amarilla y a pesar de los acercamientos, la negociación nunca se dio.

Señaló además que si le quieren hacer homenaje es porque "ellos, (la Directiva) quieren que me retire", pero el jugador todavía tiene deseos de continuar en el futbol profesional, ahora con el cuadro sinaloense.

"No, homenaje no quiero, ellos quieren que me retire pero yo todavía no. La gente es quien me importa, el público ha valorado mi trabajo durante 20 años de carrera y la verdad que no es nada fácil, es complicado y tienes que seguir trabajando y todavía tengo ganas de seguir luchando y cosechando triunfos", señaló en su paso por la capital jalisciense luego de un amistoso ante Estudiantes Tecos.

-¿Qué opinas del nuevo América?- "Yo no sé, que Dios los bendiga", dijo sin opinar sobre la actualidad azulcrema, ahora bajo la gestión de Ricardo Peláez.

Reconoció que hubo acercamientos con la dirigencia de Coapa y a pesar de su intención de volver al América no se pudo llegar a un arreglo.

"Pues es decisión de la Directiva, se habló con ellos, no se llegó a un acuerdo y así es. Yo sí quería regresar pero no se pudo y Dorados me dio la oportunidad, hay que terminar contrato con Dorados y después veremos. Mi destino está en Dorados, vamos a tratar de hacer una buena Liguilla y poder subir al equipo", expresó.

Sobre su reciente incorporación al equipo de Robert Dante Siboldi, señaló que se siente contento, aunque todavía le falta tomar ritmo de cara al inicio de la competencia.

"Bien, estoy contento, apenas llevo cinco días entrenando con el equipo y me falta un poquito de ritmo y trabajar estos quince días que nos quedan para que empiece el torneo", indicó.

Finalmente, reveló que con la dirigencia de Dorados existía un acuerdo de palabra desde el mes de octubre, para reforzar a los sinaloenses, en su intención de regresar a la Primera División.

Cuauhtémoc Blanco debutó este viernes en el encuentro amistoso de su equipo ante Estudiantes Tecos, el cual empataron a un gol. Blanco colaboró con el pase de gol con el cual empató el encuentro su equipo, tras venir desde la banca en los últimos minutos de partido.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios